Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo encontrar el UDID en el Apple TV de cuarta generación

Apple TV 4Seguro que la gran mayoría de los que tenemos un Apple TV de cuarta generación estamos muy contentos con el dispositivo. Con el último set-top box de la manzana podemos hacer casi cualquier cosa y todo ello sin la necesidad de hacerle el jailbreak, pero aún hay cosas que no son posibles desde el mismo dispositivo, como la posibilidad de hacer capturas de pantalla que tanto echo de menos. Tampoco podemos ver el UDID (identificador único) del dispositivo, pero sí que podremos si lo conectamos a un ordenador.

¿Para qué podemos querer averiguar cuál es el UDID de un dispositivo? Por ejemplo, si queremos que alguien nos registre nuestro dispositivo para poder instalar betas, necesitaremos proporcionarle nuestro UDID, pero justamente eso no se aplica para el Apple TV en estos momentos. En cualquier caso, es bueno saber dónde está este número, por lo que pudiera pasar. En este post os enseñaremos cómo ver el UDID de vuestro Apple TV 4.

¿Dónde está el UDID del Apple TV 4?

Como he mencionado anteriormente, para poder ver el UDID del Apple TV 4 tendremos que conectarlo a un ordenador, pero paso a detallar los pasos para que no haya confusiones:

  1. Conectamos el Apple TV a una toma de corriente.
  2. Ahora lo conectamos al ordenador con el cable USB-C.
  3. Abrimos iTunes.
  4. Hacemos clic en el dibujo del Apple TV.Entontrar UDID Apple TV 4
  5. Hacemos clic sobre el número de serie. El UDID aparecerá como podéis ver en la siguiente captura. UDID Apple TV 4

Está claro que a tvOS aún le quedan cosas por pulir, pero esto de averiguar el UDID no es problema de que el software se encuentre en fases tempranas, puesto que en iOS tampoco se puede ver desde el mismo dispositivo. Lo bueno de iOS es un sistema operativo cuya App Store existe desde hace casi 8 años y ya hay aplicaciones para hacer de todo, habiendo algunas que nos permitirán conocer casi cualquier dato de un iPhone, iPod Touch o iPad sin la necesidad de conectarlo a un ordenador. Este tipo de aplicaciones también llegarán a tvOS, pero tendremos que tener un poco de paciencia. Todo se andará.

El artículo Cómo encontrar el UDID en el Apple TV de cuarta generación ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Cómo encontrar el UDID en el Apple TV de cuarta generación

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×