Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Te gustaría poder comprar un iPhone nuevo de 4,7 pulgadas con hardware renovado?

Los rumores sobre la posibilidad que Apple lance un dispositivo nuevo con pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología LCD están ahora mismo rondando por la red y esto podría ser sin duda una muy buena noticia para todos aquellos usuarios que son reacios a comprar un iPhone con pantalla grande o que les gusta el diseño de los actuales iPhone 8.

Los recientes rumores hablan de un Nuevo iPhone para el año que viene similar al iPhone 8 que lanzó Apple el pasado año 2017, con especificaciones internas bastante interesantes pero con un precio acorde a un dispositivo que no disfruta de las ventajas del Face ID entre otras novedades de los iPhone actuales. Un iPhone 8 en tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas con hardware renovado y precio algo más ajustado.

De nuevo estas medidas de pantalla más pequeña

Parece que la demanda de este tipo de dispositivos no disminuye y Apple podría estar pensando en un nuevo lanzamiento para el año que viene (según este rumor en el mes de marzo) de un nuevo iPhone con procesador A13, una cámara en la parte trasera, con un mínimo de 128 GB de almacenamiento y este diseño de los actuales iPhone 7 y 8 con pantalla LCD. La verdad es que el medio Economic Daily News no es el primero en advertir de la posibilidad de un lanzamiento de este tipo, pero tocará esperar un tiempo para ver que hay de cierto en ello.

Por lo pronto lo que parece claro es que este año no vamos a ver demasiados cambios en el diseño de los iPhone de 2019 aunque todo indica que las cámaras traseras serán tres y surgirán como las principales protagonistas en los nuevos iPhone. El lanzamiento del iPhone SE en 2016 hizo las delicias de aquellos usuarios que querían un diseño pequeño y las operadoras vendían estos iPhone a precios interesantes, en este caso parece que el diseño será el del iPhone 8 pero su interior sería totalmente nuevo. A día de hoy no se vende oficialmente en Apple ninguno de estos modelos de 4,7 pulgadas con el diseño exterior de los iPhone SE, los que tenemos en la web de Apple todos son con el diseño del iPhone 6 en adelante y por tanto simplemente sería renovar el interior y listo. ¿Te gustaría poder comprar un iPhone nuevo de 4,7 pulgadas en Apple con diseño del SE?

La entrada ¿Te gustaría poder comprar un iPhone nuevo de 4,7 pulgadas con hardware renovado? se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

¿Te gustaría poder comprar un iPhone nuevo de 4,7 pulgadas con hardware renovado?

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×