Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Microsoft Edge para iOS nos permite traducir de forma nativa páginas web

A la hora de buscar información en Internet, a pesar de que el español es más hablado que el inglés, en el idioma de Shakespeare podemos encontrar mucha más información. Si no entiendes el inglés lo mejor que puedes hacer es recurrir a uno de los diferentes traductores que tenemos a nuestra disposición en la App Store.

Sin embargo, no es la forma más cómoda para poder consultar cualquier tipo de información en un idioma que desconocemos. Microsoft Edge, el navegador de Microsoft, que por cierto ofrece una fantástica integración con la versión para PC, acaba de actualizarse añadiendo soporte para traducir páginas web sin tener que abandonar el navegador.

Aunque Microsoft Edge para iOS sigue siendo un desconocido para muchos usuarios, se encuentra disponible en la App Store desde noviembre de 2017, y con cada nueva actualización, los chicos de Redmond van añadiendo nuevas funciones. La última de ellas nos permite traducir páginas web, una opción que ya teníamos a nuestra disposición desde Safari a través de la extensión de la aplicación, también de Microsoft, Traductor.

El funcionamiento de este traductor integrado es el mismo que nos ofrece Chrome. Cuando Edge detecta que nos encontramos visitando una página en inglés, o cualquier otro idioma, en la parte inferior de la pantalla nos preguntará si queremos traducirla al español.

¿Qué sentido tiene Microsoft Edge en iOS?

Chrome es uno de los navegadores más populares en casi todas las plataformas, incluyendo iOS, aunque Safari es el navegador que mejor rendimiento nos ofrece en todos los sentidos. ¿Qué pinta Edge en dispositivos móviles?

Edge es el navegador predeterminado en Windows 10. Si eres usuarios de Edge para Windows 10, la versión para iOS te permite sincronizar en todo momento los marcadores, pestañas, listas de lectura, continuar navegando en el PC y mucho más, una integración que también nos ofrece tanto Chrome como Safari.

Microsoft Edge (AppStore Link)
Microsoft Edge
Microsoft Corporation
4.5

La entrada Microsoft Edge para iOS nos permite traducir de forma nativa páginas web se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Microsoft Edge para iOS nos permite traducir de forma nativa páginas web

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×