Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya disponible la tabla aerodeslizadora, Driftboard, en Fortnite por tiempo limitado

La Tabla deslizadora, Driftboard como la han bautizado en el juego, tenía que haber llegado a Fortnite hace unas semanas, concretamente con el lanzamiento de la versión 7.10, pero la compañía tuvo que retirarla a última hora para ajustar su funcionamiento, ya que al parecer no era el más deseado por la compañía.

Epic acaba de lanzar una nueva actualización en la que añade la esperada tabla deslizadora, una tabla que había comenzado ha anunciarse en las noticias que el juego muestra cada vez que abrimos el juego. Esta tabla nos permite desplazarnos rápidamente por toda la isla mientras disparamos. Lo que no podemos hacer es construir mientras estamos encima de la misma.

Según podemos leer en las noticias del juego, “Estilo aerodeslizante: Movilidad. Estilo. Fulgor. ¡dejad vuestra marca en las partidas con el nuevo driftboard de tiempo limitado y el MTL Derrape”. Este modo de juego enfrenta a dos equipos de 32 personas siendo las entregas de suministros con un globo rojo la única forma de conseguir tanto armas como la tabla aerodeslizadora. Además, la zona se cierra mucho más rápidamente que en la versión JCJ.

Epic Games afirma que la tabla deslizadora estará disponible por tiempo limitado, pero si tenemos en cuenta que no es la primera vez que introduce un nuevo elemento de forma temporal y que al final acaba formando parte del ecosistema del juego, es probable que la tabla sea un accesorio más a la hora de desplazarnos rápidamente por el juego sin hacer uso de los vehículos, aviones o tirolinas.

Fortnite (AppStore Link)
Fortnite
Epic Games, Inc.
4.5

La entrada Ya disponible la tabla aerodeslizadora, Driftboard, en Fortnite por tiempo limitado se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Ya disponible la tabla aerodeslizadora, Driftboard, en Fortnite por tiempo limitado

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×