Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Varios usuarios se quejan que la linterna de los iPhone X/XS se activa sola

Se trata de un fallo que no está afectando a todos los usuarios por igual y como bien describe el titular de la noticia es que la Linterna LED flash de sus Iphone X, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR se activa sola de forma aleatoria y automática, con el evidente consumo de batería del dispositivo.

Este es un reporte de varios usuarios pero no es algo generalizado y la propia Apple tampoco han realizado ningún comunicado oficial ni nada al respecto sobre este problema. Realmente la única opción que puede causar esta activación por parte del usuario y de forma involuntaria estaría relacionada con el momento en el que lo sacan del bolsillo, pero no parece ser el caso.

Según el medio USA Today parece que esto se reproduce en los modelos de iPhone X en adelante y los nuevos modelos lanzados por Apple el pasado mes de septiembre también tendrían el fallo. Puedo decir que llevo con el iPhone X desde su lanzamiento y nunca me ocurrió este fallo. Una de las opciones que plantean los usuarios que tienen este problema sería la de poder cambiar el acceso directo de la linterna que aparece en la pantalla, pero esto de momento no es posible de realizar.

¿Tienes el problema de activación automática de la linterna LED de tu iPhone? En caso afirmativo sería bueno que lo compartieras en los comentarios ya que parece ser un problema minoritario de algunas unidades o incluso un problema con el bloqueo y toque involuntario del icono de la linterna. En cualquier caso no es algo que afecte a todos los usuarios de estos modelos de iPhone ni mucho menos.

La entrada Varios usuarios se quejan que la linterna de los iPhone X/XS se Activa Sola se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Varios usuarios se quejan que la linterna de los iPhone X/XS se activa sola

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×