Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las ventas navideñas de Samsung superan a las de iPhone por primera en los últimos años

Parece que la tendencia durante estas navidades pasadas ha sido regalar un smartphone Samsung y no un iPhone tal y como nos mostraban las cifras de ventas correspondientes a los últimos trimestre del año. Durante este último trimestre, Apple rompió la larga racha de ventas por encima de Samsung durante la temporada navideña.

Si echamos la mirada atrás, vemos como el fabricante coreano siempre ha superado a Apple en ventas durante los tres primeros trimestres del año, sin embargo, Apple superaba a Samsung cuando llegaba el período de compras navideñas, período que casualmente coincidía con la disponibilidad en el mercado de nuevos modelos de iPhone.

Sin embargo, ambas compañías han experimentado una bajada general en las ventas en este último trimestre en comparación el año anterior. Durante el cuatro trimestre de 2018, según IDC, Apple envío 68,4 millones de iPhone, un 11,5% menos que el mismo período del año anterior. Los envíos de Samsung, bajaron un 5,5% en comparación el mismo período del año anterior, alcanzado una cifra de 70,4 millones de unidades enviadas.

En el cuatro trimestre de 2017, Apple envío 77,3 millones de iPhone por los 74,5 millones de smartphone que envió la compañía coreana Samsung. En 2016, Apple también superior a la compañía coreana en el mismo período del año. 2015 había sido el último año que Samsung había conseguido superar a Apple en ventas durante los cuatro trimestres del año.

A pesar de la bajada de ventas, Apple ha conseguido mantener el segundo puesto en ventas anuales de dispositivos, a pesar del empuje cada vez más fuerte de Huawei, un clasificación que de momento sigue liderando Samsung. Según afirma IDC, el año 2019 no tiene pinta de ser mejor que el anterior, pero no solo para Apple, sino para todos los fabricantes de smartphone en general.

La entrada Las ventas navideñas de Samsung superan a las de iPhone por primera en los últimos años se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Las ventas navideñas de Samsung superan a las de iPhone por primera en los últimos años

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×