Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A día de hoy seguimos viendo apps sin soporte para Face ID

Suele ser poco habitual y realmente la mayoría de las grandes desarrolladoras de aplicaciones tienen sus Apps actualizadas, pero no todo el mundo tiene los deberes hechos dos años después del lanzamiento de los iPhone X. Estos fueron los primeros en incorporar el genial sensor Face ID y la mayoría de apps recibieron una actualización al poco tiempo (algunas el mismo día del lanzamiento del dispositivo) pero otras no.

Esta semana dos apps de las que tengo en mi iPhone y que son bastante conocidas y utilizadas por muchos usuarios recibieron por primera vez soporte para el Face ID pasados estos más de dos años desde la implementación del sensor, si bien es cierto que la mayoría de desarrolladores dicen que no es algo complicado de añadir, algunos siguen sin actualizar sus apps a día de hoy.

Evidentemente este es un tema que puede o no afectar a todos los usuarios por igual ya que no todos utilizamos las mismas aplicaciones en nuestro iPhone o iPad Pro de 2018, pero es importante que se actualicen cuanto antes para disfrutar de las ventajas de esta tecnología y dejar de pedir el código numérico o similares para acceder a las apps.

Puedo decir que son pocas las apps que no son compatibles en mi caso, pero estoy seguro que más de uno de los presentes está en mi misma situación y esto a estas alturas cuando ya tenemos desde hace meses incluso la segunda generación del sensor en los dispositivos no se puede permitir, ¿Tienes alguna aplicación que no sea compatible con Face ID en tu iPhone?

La entrada A día de hoy seguimos viendo Apps Sin Soporte para Face ID se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

A día de hoy seguimos viendo apps sin soporte para Face ID

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×