Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone SE a la venta por liquidación

Tags: iphone

El iPhone SE ha sido uno de los iPhone más queridos por los usuarios y alabados positivamente por la crítica. El concepto de un Iphone económico con las máximas especificaciones (cuando salió) y un diseño bonito ha hecho del iPhone SE un iPhone muy especial.

Y así, bajo el adjetivo de “Especial”, es como lo ha vuelto a vender Apple. Nuevo, sin abrir y libre a precios muy ajustados.

El iPhone SE está ahora mismo disponible -cuando escribo estas líneas ya sólo queda el color Oro Rosa- en la tienda de “Refurbished and Clearance” (Reacondicionados y liquidaciones) de Estados Unidos (por ahora no está en España).

Las opciones disponibles para este iPhone SE “en venta por liquidación” han sido las de 32 Gb. y 128 Gb. en los cuatro colores (Plata, Oro, Oro rosa y Space Gray) por tan sólo 249 $ y 299 $ respectivamente.

Se trata de un producto, como dicen, “Especial”, pues no son reacondicionados. Los iPhone SE se venden como nuevos, sin abrir y libres (algo a considerar en EE.UU.).

No hay duda de que es una jugada novedosa por parte de Apple y que sin duda ha dado resultado pues ya casi no queda stock del iPhone SE.

Recordemos que se dejó de vender oficialmente en septiembre de 2018, junto a la presentación de los iPhone XS y XS Max y del iPhone XR. Cuando quedaron sólo a la venta los iPhone 7 y 7 Plus, 8 y 8 Plus y los modelos nuevos. Desapareciendo también el iPhone X del catálogo oficial.

Aún así, al igual que Apple está liquidando stock, podemos encontrar muchos vendedores sin ser Apple que venden nuevo tanto el iPhone SE como el iPhone X, dos opciones muy a tener en cuenta.

El iPhone SE se presentó en marzo de 2016 y a día de hoy sigue siendo un dispositivo muy capaz si queremos un iPhone económico y de tamaño reducido.

La entrada El iPhone SE a la venta por liquidación se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone SE a la venta por liquidación

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×