Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El HomePod llegará a China a principios del año que viene

Desde su lanzamiento oficial, el Homepod se ha convertido para muchos usuarios de Apple en el nuevo dispositivo de la compañía que tiene que estar, si o si, en sus estanterías. Conforme han ido pasando los meses, la disponibilidad del HomePod se ha ido incrementado pero a día de hoy, sigue sin estar en el mayor mercado del mundo para Apple: China.

Apple actualizó ayer la página web de la compañía en China y Hong Kong para informar a los seguidores de la compañía, que el HomePod estará próximamente en ambos territorios a principios del año que viene. La última última actualización de software para el HomePod ya incluyó soporte para ambos territorios.

China se ha convertido en el principal mercado para Apple, pero en los últimos meses, las marcas asiáticas como Huawei o Xiaomi, le están comiendo terreno rápidamente, algo que Apple quiere evitar tratando de atar a los usuarios con nuevos dispositivos, como en este caso es el HomePod.

Tanto en China como en Hong Kong, el HomePod está disponible en blanco y en gris espacial. El precio de HomePod en China será de 2.799 RMB, mientras que en Hong Kong será de 2.799 HK. Si lo convertimos a una moneda que conozcamos mejor, vemos como el precio final será de 358 dólares, 9 dólares más que el precio que tiene en Estados Unidos, al que además, hay que añadirle los impuestos de cada estado.

El HomePod se lanzó por primera vez en Estados Unidos, Reino Unido y Australia en febrero de este año, para posteriormente expandirse a Canadá, Francia y Alemania. Desde el pasado mes de octubre, también está disponible en España y México. No conocemos el motivo por el que Apple se está tomando con mucha calma la expansión del HomePod en más países, pero lo más probable es que esté relacionado con las capacidades y funcionalidades que Siri ofrece.

La entrada El HomePod llegará a China a principios del año que viene se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El HomePod llegará a China a principios del año que viene

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×