Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Manhattan, ya tiene un estudio de radio para Beats1

Muchos de vosotros seguro que conocéis la radio de Apple Beats1 que emite 24 horas en streaming de forma totalmente gratuita. Esta emisora oficial de radio de Apple necesita evidentemente de estudios de grabación en la que poder emitir los directos y ahora la ciudad de Nueva York ya tiene el suyo propio.

La noticia llega casi a la par que la noticia de la próxima keynote de Apple en la ciudad, y por lo tanto estamos seguros que algo les unirá el próximo día 30 de octubre a las 15:00 peninsular. En cualquier la inauguración de este estudio de radio Beats1 se realizó hace unos días y tuvo representación de artistas tan conocidos como Teyana Taylor, Nina Sky, French Montana, Swizz Beatz, Joyner Lucas entre otros muchos.

El DJ Ebro Darden, uno de los residentes en el estudio confirmaba que la llegada de este estudio a la ciudad que nunca duerme les permitirá llenar de energía musical a los neoyorquinos y a todos aquellos que quieran escucharles desde cualquier parte del mundo. Puede que la radio parezca algo desfasado en este mundo de los reproductores a la carta, pero sin duda es muy interesante tener activo este servicio al igual que el resto de radios convencionales de las que podemos disfrutar en la actualidad.

Beats1 en el iPhone nos ofrece además vídeos destacados de artistas conocidos, playlists o programas específicos que pueden resultar entretenidos. Todo ello lo puedes escuchar desde la aplicación de Apple Music en cualquier lugar, eso sí, algunos de los programas requieren suscripción al servicio de Apple, pero para escuchar la radio Beats1 no necesitamos más que nuestro dispositivo. Emisión en directo, en inglés y sin anuncios, todo ello gratis.

La entrada Manhattan, ya tiene un estudio de radio para Beats1 se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Manhattan, ya tiene un estudio de radio para Beats1

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×