Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple Music rediseña los contenidos disponibles en la pagina de los artistas

Los servicios en música en streaming han evolucionado en los últimos años. Ahora son una forma útil de mantener una comunicación directa entre los artistas y sus fans, de tal forma que pueden otorgarles contenido exclusivo o informar de noticias importantes. También han mejorado la forma en que se muestra el contenido de forma que cada vez es más sencillo encontrar lo que buscamos.

Apple Music ha rediseñado los Contenidos Disponibles en la pagina de los artistas para mantener una estructura concreta en todas las secciones. Aunque el lanzamiento de este rediseño es inminente y global, muchos usuarios aún no pueden disfrutarlo en sus dispositivos. A continuación os contamos todas las secciones disponibles en el cambio de estructura.

Apple Music ordena los contenidos de las paginas de los artistas

Hasta esta actualización, Apple Music no distinguía diferencias entre EP, Singles y Álbumes. Los EPs funcionaban como álbumes con una única canción, lo que lo hacía incomprensible y poco manejable para gestionar el contenido descargado en nuestros dispositivos. A partir de ahora, con la nueva actualización de contenidos del servicio de música de Apple, añade una sección de EPs y Singles y los quita de la sección de álbumes.

A partir de ahora en la sección Álbumes únicamente nos encontraremos álbumes reales, dejando las canciones y los singles ubicados en una nueva sección. De esta forma, podremos encontrar mejor el contenido sabiendo de antemano qué tipo de música estamos buscando y el formato en el que se publicó.

Este rediseño de contenidos aun no está disponible en todos los dispositivos pero en los próximos días irá apareciendo ya que la actualización es a nivel global. Este rediseño permitirá a los usuarios conocer a nuevos artistas en un vistazo rápido con los EPs y, posteriormente, escuchando los álbumes localizados en la sección correspondiente.

La entrada Apple Music rediseña los contenidos disponibles en la pagina de los artistas se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple Music rediseña los contenidos disponibles en la pagina de los artistas

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×