Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Adiós Cydia!: Electra anuncia la incorporación de un nuevo gestor llamado Sileo

Los hackers se están poniendo las pilas en los últimos meses. Hace unos días se lanzaba de forma oficial la actualización de Electra, la herramienta para realizar jailbreak a iOS 11.3.1. Por lo tanto, este grupo de desarrolladores está a la cabeza de reestructurar lo que hasta ahora considerábamos normal. Se están introduciendo muchos cambios que a muchos les costará aceptar, pero quien tiene el jailbreak tiene casi el poder de poder amoldar la forma en que los usuarios gestionan sus tweaks.

Es por eso que desde el equipo de Electra han anunciado que dejarán de instalar Cydia en el proceso para instalar Sileo, un nuevo gestor de paquetes mucho más visual, y adaptado a la interfaz de iOS 11 ya que únicamente será compatible con esta versión.

Desaparece Cydia pero saludamos al nuevo gestor Sileo

CoolStar ha decidido poner toda la carne en el asador. A través de su cuenta de Twitter se ha encargado de enviar recados a Saurik, el creador de Cydia que no ha actualizado su gestor de paquetes ante la llegada de nuevos sistemas operativos. Muchos han sido los tweets hasta confirmar que eliminan Cydia de Electra para pasar a a instalar un nuevo gestor llamado Sileo, más moderno y únicamente compatible con iOS 11 debido a la arquitectura de 64 bits y la UI utilizada.

Además de CoolStar, han sido el resto de hackers del equipo los que han ido transfiriendo más información de cara a las novedades de Sileo. Los usuarios pueden estar tranquilos porque las compras realizadas en Cydia se mantendrán en Sileo. Además, volvemos a recalcar que no podrán utilizar este gestor aquellos usuarios con iOS 10 ni versiones más bajas que seguirán con Cydia.

También es cierto que instar a imponer un nuevo gestor de paquetes es una ardua tarea ya que tienen que adaptar diferentes modos que en Cydia permanecían intactos desde su creación hace 10 años. Hablamos del Modo Seguro que ha sufrido un rediseño o Substitute y el resto de tweaks que tienen que funcionar de forma nativa para el buen funcionamiento tanto del jailbreak como de iOS.

La entrada ¡Adiós Cydia!: Electra anuncia la incorporación de un nuevo gestor llamado Sileo se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

¡Adiós Cydia!: Electra anuncia la incorporación de un nuevo gestor llamado Sileo

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×