Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Steam Link vuelve en forma de beta para iOS y para tvOS

No es poca la polémica de los últimos meses tras las constantes negativas de Apple a ofrecer la aplicación Steam Link en la iOS App Store. Sin embargo, eso no pareció crear ningún “mal rollo” entre las compañías. Ahora Steam Link está de vuelta en la App Store tanto para iOS como para tvOS de nuevo, en forma de beta.

Así comienza a satisfacerse al menos la desidia de muchos usuarios que comenzaban a pensar que Steam Link no llegaría jamás a las plataformas de la compañía de Cupertino, y la verdad es que no los culpamos por ser así de pesimistas en estos asuntos.

En definitiva tras los problemas por el rechazo de sendas aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Apple así como los posteriores comunicados de Phil Schiller (ejecutivo de Apple) al respecto, todo comienza a alcanzar un fin idóneo. Lejos de lo que a menudo sucede con otras aplicaciones que no corren la misma suerte, entendemos que por diversos motivos, por ejemplo que no estén respaldadas precisamente por compañías como Valve o no cuenten con la firma de una marca tan valorada por muchas comunidades como es Steam, yo lo tengo bastante claro, pero esto no es todo lo que tenemos que decir al respecto.

Es importante que todas las empresas y desarrolladores tengan claras las políticas de la App Store, seas Facebook o Valve, es el único modo en que Apple consigue mantener un estándar de calidad tan alto, no hay otra manera, sin hacer distinciones de ningún tipo. Y eso, aunque nos pese porque ciertas aplicaciones parecen llegar más tarde o con menos funcionalidades, a veces hay que establecer estos límites para mantener la calidad, más aún en la actual campaña de optimización y rendimiento que la compañía de Cupertino ha emprendido con iOS 12.

La entrada Steam Link vuelve en forma de beta para iOS y para tvOS se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Steam Link vuelve en forma de beta para iOS y para tvOS

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×