Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple vuelve a apostar por el Mac con nuevos spots

El marketing de Apple, esa forma de vender que tanto nos engancha y que tan bien saben hacer los chicos de Cupertino. Una gran estrategia basada en formas de vender a través de spots, material gráfico, e incluso formas de vender en las Apple Store. Estrategias que hacen que Apple sea una de las compañías que más venden del mundo.

Apple lo ha vuelto a hacer, volvemos con una nueva entrega de la maquinaria marketiniana de los chicos de Cupertino. Una nueva campaña de spots que en esta ocasión se centra en el Mac, y lo hace de una forma muy especial: nos cuenta tres historias reales de tres usuarios de Mac que usan el Mac para crear cosas increíbles. Tras el salto os damos todos los detalles de esta nueva campaña Behind the Mac, el rescate del Mac, el ordenador de Apple…

Como habéis podido ver en el vídeo anterior, la campaña Behind the Mac está compuesta por Tres micro spots (el vídeo anterior presenta estas tres historias) que nos cuentan tres historias diferentes. La historia de Peter Kariuki, ruandés que usa el Mac para desarrollar SafeMotos, una app que ayuda a los ruandeses a encontrar conductores de motocicletas seguros; la artista musical Grimes, que usa el Mac desde el principio al final de su proceso de creación artística; y Bruce Hall, fotógrafo discapacitado que usa el Mac para ver las cosas que siempre se sintió fuera de su alcance.

Una bonita campaña que nos hace ver como el Mac sigue en los planes de Apple, y está más vivo que nunca. Un ecosistema, el del Mac, que muchos piensan que será sustituido por el iPad pero que dudamos que esto ocurra… Os dejamos con las tres microhistorias que nos cuentan tres usuarios distintos del Mac. Y vosotros, ¿para qué utilizáis vuestro Mac? ¿sois de los que han sustituido el Mac por un iPad?

La entrada Apple vuelve a apostar por el Mac con nuevos spots se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple vuelve a apostar por el Mac con nuevos spots

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×