Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Libratone hará que dos de sus altavoces inalámbricos sean compatibles con AirPlay 2

Estamos a mitad de año y todavía se esperan que lleguen novedades por parte de Apple. Sobre todo en lo que a hardware se refiere. Sin embargo, una de las funciones que se esperaban con bastante ganas es la posibilidad de poder usar el nuevo estándar AirPlay 2. Esta novedad llegaba con iOS 11.4 y la lista de dispositivos no deja de crecer. Los últimos en anunciarlo es la compañía Libratone.

Libratone es una compañía que ofrece diferentes opciones en lo que a altavoces inalámbricos se refiere. En este caso, los protagonista de esta noticia son los Libratone ZIPP y ZIPP mini. Estos dos modelos, con un precio inferior al HomePod de Apple, recibirán el nuevo estándar a través de una actualización de software gratuito en unos meses.

Recordamos que Sonos también anunciaba recientemente que algunos de sus modelos también se actualizarían con esta tecnología en el próximo mes de julio. Los modelos eran los Sonos One, Sonos PlayBase y Sonos Play:5. Tampoco nos olvidamos de la barra de sonido Sonos Beam.

Ahora bien, los Libratone ZIPP y Libratone ZIPP mini recibirán este estándar de audio y vídeo en septiembre. Como hemos dicho, ésta se recibirá completamente gratis a través de una actualización de software. ¿Qué podremos hacer con AirPlay 2 en nuestros equipos? Pues por ejemplo, desde un solo dispositivo podremos reproducir audios en diferentes equipos o diferentes audios en diferentes equipos. Y todo ello controlado a través de nuestros equipos como iPhone, iPad , Apple TV o algunos modelos Mac de última generación. Esto por ponerte algunos ejemplo.

Asimismo, la lista de equipos compatibles ya es grande. Y encontrarás modelos de marcas tan reconocidas como Bang & Olufsen y sus BeoPlay; así como las reconocidas marcas de audio Maratz, Denon o Bose, son algunas de las marcas que componen la larga lista en integrar esta nueva tecnología de Cupertino.

La entrada Libratone hará que dos de sus altavoces inalámbricos sean compatibles con AirPlay 2 se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Libratone hará que dos de sus altavoces inalámbricos sean compatibles con AirPlay 2

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×