Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nomad presenta una batería portátil de 2.800 mAh para cargar el iPhone

En los últimos años, si no tenemos en cuenta el problema de las baterías que vio la luz a finales del año pasado y que obligó a Apple ha reducir considerablemente el precio del reemplazo de las baterías de todos los dispositivos a partir del Iphone 6, el rendimiento de iOS ha mejorado considerablemente, al igual que el de Android (todo hay que decirlo).

Esta mejora en el consumo de batería, ha provocado que muchos de nosotros hayamos dejado de llevar una batería portátil siempre encima para cuando la batería baja hasta niveles no deseados. Aún así, la tecnología de la batería de nuestro smartphone sigue siendo prácticamente la misma que hace más de una década.

Si sabemos que vamos a tener un día largo de trabajo y la hora de regreso no la tenemos muy clara, es probable que una batería externa sea una solución a tener en cuenta. En el mercado podemos encontrar diferentes modelos para cubrir la mayoría de necesidades, y dependiendo de su capacidad son más o menos gruesas y pesadas.

Para complementar la oferta disponible actualmente en el mercado, el fabricante Nomad ha presentado una nueva batería con cable lightning incluido (algo que no encontramos en casi ningún otro modelo), con la que podemos nuestro iPhone o iPad (al menos una parte) cómodamente.

La batería de Nomad, tiene un cable de 1,5 metros integrado en la batería por lo que no podemos desenchufarlo o reemplazarlo en ningún momento. Con una capacidad de 2.800 mAh, nos permite realizar una carga completa, y algo más, de nuestro iPhone sin tener que el enchufe y el cable lightning por separado o recurrir a una batería externa además del cable lightning, unos cables, al menos los oficiales, siempre han demostrado su fragilidad, por lo que llevarlos de aquí para allá nunca ha sido una buena idea.

La batería con cable lightning incorporado de Nomad tiene un precio de 49,95 dólares y la podemos adquirir a través de su página web.

La entrada Nomad presenta una batería portátil de 2.800 mAh para cargar el iPhone se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Nomad presenta una batería portátil de 2.800 mAh para cargar el iPhone

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×