Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dicen que el iPhone montará el conector USB C pronto

Pocos por no decir casi nadie que conozca los pasos que suele realizar la compañía de Cupertino se cree que vayan a sustituir el conector Lightning por el USB C, pero nunca podemos confirmar nada hasta que no aparezcan los nuevos modelos de iPhone de este año y posteriores.

Un comunicado filtrado desde el conocido medio DigiTimes advierte que los próximos modelos de iPhone añadirían este conector en el smarphone. Esto podría llegar en 2019 según cuenta el medio, pero es cierto que después de todo el tiempo que han tenido opción de colocar el puerto universal en el dispositivo no lo han realizado y esto nos deja con poca esperanza. 

El conocido medio advierte qu ellas líneas de producción estarían preparando los iPhone y los iPad para recibir el USB C, en las próximas generaciones y por tanto se adaptaría a la batalla de unificar las conexiones y se podría prescindir definitivamente de los  adaptadores que necesitamos hoy en día.

¿Sería bueno o malo tener este conector en el iPhone?

Las ventajas en cuanto a las velocidades de conexión entre el puerto Lightning y el USB C son escasas, ambos puertos son realmente potentes y disponen de todo tipo de accesorios para los usuarios. Pero, ¿sería bueno o Malo Tener este Conector en el iPhone? la pregunta tiene trampa y es que los usuarios que tenemos iPhone tenemos accesorios para el Lightning y estos quedarían relegados para los que utilizan el USB C.

En cualquier caso podría ser positivo para estandarizar las conexiones, serviría para conectar el iPhone al Mac sin utilizar un adaptador y posiblemente todo ello lo agradeceríamos con el paso del tiempo, pero personalmente creo que no hay mucho que rascar en esta notica que se lleva rumoreando desde hace años, veremos qué ocurre pero todos los productos de Apple utilizan el Lightning a excepción de los Mac, así que no le veo mucho futuro al rumor.

La entrada Dicen que el iPhone montará el conector USB C pronto se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Dicen que el iPhone montará el conector USB C pronto

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×