Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple intenta convencer a los usuarios Android que se pasen a un iPhone con nuevos vídeos

Para que irnos con rodeos. Eso mismo habrá pensado Apple con los Nuevos anuncios que ha colgado en su canal de YouTube. Lo cierto es que esta vía de publicación está muy activa en las últimas semanas, ya sean para dar a conocer nuevos equipos; ya sea para dar a conocer todo lo que puedes hacer con los nuevos equipos. O, como es este caso: intentar convencer ‘sutilmente’ a los usuarios de otras plataformas de que tus productos son mejores.

Apple ha colgado dos nuevos vídeos cortos en YouTube —de unos 15 segundos cada uno de ellos—. Pero este tiempo de reproducción es más que suficiente para quedarte con lo que la compañía de Cupertino quiere transmitirte. En este caso los vídeos hacen referencia a las App Store, y como no, a la función «Retrato» de los nuevos modelos.

En el primer anuncio que lleva por nombre «App Store», como bien te hemos dicho dura unos 15-16 segundos. En él podemos comprobar cómo el usuario de Android, tras entrar en una tienda de aplicaciones ajena a Apple —hace referencia a Google Play— el icono de la aplicación seleccionada —comprada— explota en su cara. Al pasar al otro lado de la pantalla, el entorno es la App Store de Apple y es un lugar seguro en el que todo el mantenimiento es llevado a cabo por editores humanos y se previene de malware.

En el segundo de los vídeos, el tema central son los retratos. Desde que estos llegasen a los iPhone 7 y posteriores, la competencia en Android (Samsung, Huawei, ASUS, LG, etc.) no ha cesado en intentar hacer llegar el efecto bokeh a todos sus usuarios. Sin embargo, como bien sabrás, tanto en los iPhone 8 como iPhone puedes agregar iluminación a los Retratos y conseguir, según la propia Apple, resultados de estudio. Esto no se ha imitado, por el momento, en Android. De ahí que en el vídeo la imagen captura de Android se pase al lado iOS con el que poder tener más juego y más acabados que el convencional. ¿Crees que son suficientes razones para pasarte de Android a iOS?

La entrada Apple Intenta Convencer a los usuarios Android que se pasen a un iPhone con nuevos vídeos se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple intenta convencer a los usuarios Android que se pasen a un iPhone con nuevos vídeos

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×