Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fortnite se actualiza añadiendo una granada lapa y con un nuevo botón para disparar

Desde que Fortnite salió en exclusiva para iOS, Epic Games ha visto como la versión móvil de este juego se ha convertido en una máquina de hacer dinero, algo que llama especialmente la atención, ya que a través de las compras, únicamente podemos comprar ropa y accesorios, en ningún momento tenemos la posibilidad de comprar armas.

Al no poder comprar armas, todos los jugadores cuando llegan a tierra, se encuentran en las mismas condiciones, obligándose a buscarlas para poder defenderse y quedar el último. Desde su lanzamiento, Epic Games ha ido añadiendo nuevas armas, algunas de las cuales ha tenido que retirar posteriormente como es el caso de misil dirigido. La última actualización de Fortnite nos ofrece nuevas novedades, novedades que os detallo a continuación.

La primera novedad la encontramos el botón de disparo que podemos añadir en el lado derecho de la pantalla. De forma nativa, esta opción se encuentra desactivada por lo que debemos pasarnos por los ajustes de la aplicación para poder activarlo. Al igual que algunas de las mejoras que ha recibido el juego desde su lanzamiento, esta opción ha sido adaptada por la gran demanda que había por parte de los jugadores.

La segunda actualización la encontramos en el nuevo objeto en forma de granada, una granada lapa que podemos pegar a nuestros enemigos, en paredes o en cualquier otra superficie donde sepamos que no van a poder deshacerse de ella en ningún momento. Finalmente, la última actualización la encontramos cuando jugamos en escuadrón, ya que todo el equipo se encontrará más cerca en la zona inicial.

Esta actualización también nos trae mejoras en la estabilidad del juego y además de haberse solucionado diversos bugs que se habían detectado desde el lanzamiento de la última actualización. Si todavía no has probado Fortnite, puedes hacerlo de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace.

Fortnite (AppStore Link)
Fortnite
Epic Games, Inc.
4.5

La entrada Fortnite se actualiza añadiendo una Granada Lapa y con un nuevo botón para disparar se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Fortnite se actualiza añadiendo una granada lapa y con un nuevo botón para disparar

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×