Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El modo “No molestar al conducir” reduce el uso del iPhone al volante

Una las novedades que llegó de la mano de iOS 11, y que está relacionada con el Centro de Control, lo encontramos en la función No molestar al conducir, una función que evita que hagamos uso del teléfono mientras vamos conduciendo, ya que encarga de no notificarnos los mensajes, llamadas o notificaciones que podamos conducir mientras estamos al volante.

De esta forma, se reduce el riesgo de tener algún accidente mientras contestamos, respondemos alguna llamada, comprobamos cual es la próxima cita de nuestro calendario… Esta función, podemos activarla manualmente, de forma automática cuando detecte el movimiento del vehículo o de forma automática cuando nos conectemos al bluetooth del coche.

Además, para evitar que la gente pueda malinterpretar porque nos respondemos o porque colgamos la llamada, podemos configurar esta función para que envíe un mensaje de forma automática al remitente que esté intentando ponerse en contacto con nosotros. Esta función, al igual que la función No molestar, nos permite configurar a quien queremos responder de forma automática con el mensaje que hayamos configurado previamente. Si ante ese mensaje recibimos otro que incluya la palabra urgente, el contacto podrá llamarnos saltándose el bloque No molestar al volante.

Según la aseguradora EverQuote, el 92% de los usuarios que se encuentra detrás del volante, hace uso del teléfono móvil durante una media de 88 segundos durante un trayecto medio de 21 minutos. Según esta aseguradora, la mayoría de sus clientes, adoptaron esta nueva función, una función que a día de hoy es utilizada por el 80% de los usuarios. El 27% de los usuarios que comenzaron a utilizarla, la desactivo al poco tiempo de activarla.

De entre todos aquellos que han mantenido el hábito, gracias a esta nueva función, han conseguido reducir un 8% del uso del teléfono, aunque no es una reducción importante, es una buena señal de que la función No molestar al volante, es una muy buena idea para concienciar a los usuarios que utilizar el teléfono mientras conducimos es una muy mala idea.

La entrada El modo “No molestar al conducir” reduce el uso del iPhone al volante se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El modo “No molestar al conducir” reduce el uso del iPhone al volante

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×