Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Youtube eliminó más de 8 millones de vídeos en tres meses

Google sigue trabajando para mejorar su posición ante los posibles problemas de seguridad y un informe muestra como Youtube eliminó 8,3 millones de vídeos de su plataforma en apenas tres meses, desde el pasado mes de octubre hasta diciembre.

Es cierto que la seguridad de la plataforma en cuanto al tipo de contenido que se emite a mejorado, pero es evidente que le Falta Mucho Trabajo aún y por ello la firma de Mountain View, sigue trabajando duro. Parece ser que todos los vídeos eliminados estaban enmarcados en contenido para adultos y spam, por lo que después de la selección realizada por Google fueron eliminados.

No todo es bueno en esta “limpieza”

Y es que si bien es cierto que la eliminación de este tipo de contenido ayudará a los usuarios a tener una mejor experiencia en Youtube, falta mucho trabajo por hacer y es que es complicado revisar todos y cada uno de los vídeos que se sube a Youtube, pero sería una buena manera de averiguar si su contenido es merecedor de censura o no.

Esto lo que provoca es que más de 6 millones de vídeos subidos a Youtube fueron marcados por el algoritmo para ser revisados y de estos mas del 75% fueron eliminados directamente sin tan siquiera tener una sola reproducción. La limpieza es buena, pero no podemos meter a todos en el mismo saco…

Más y mayor seguimiento por parte de los algoritmos y las personas encargadas de revisar vídeos es lo que se pide desde hace tiempo por parte de los youtubers, pero no basta con ello y a día de hoy los anunciantes siguen quejándose y buscando detalles para no monetizar depende de qué contenido. No hace mucho se impuso la norma de tener mínimo 1.000 subscriptores y 4.000 horas de vídeo durante 12 meses para poder monetizar los vídeos y estas medidas no son buenas para aquellos que quieren empezar en el mundo de Youtube hoy en día, a pesar que son medidas impuestas oficialmente por la presión de los anunciantes.

La entrada Youtube eliminó más de 8 millones de vídeos en tres meses se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Youtube eliminó más de 8 millones de vídeos en tres meses

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×