Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Apple Watch Series 3 LTE aterrizará en India y Dinamarca el 11 de mayo

El lanzamiento de un nuevo dispositivo por parte de Apple siempre es un misterio. Las primeras semanas dotan de prioridad a países como Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda y la siguiente gran tanda de países en los que comienzan a comercializar el producto son países europeos.

El Apple Watch Series 3 presentado hace bastantes meses comenzó de la misma manera y hoy conocemos que el próximo 11 de mayo llegará a las tiendas de forma oficial a dos nuevos países: Dinamarca e India. Aunque las pre-reservas comiencen el 4 de mayo, los dispositivos podrán ser recogidos y adquiridos a partir del viernes 11 de mayo.

Apple sigue expandiendo la comercialización del Apple Watch Series 3

El Apple Watch Series 3 trajo consigo novedades interesantes relacionadas con el hardware. Una de las novedades fundamentales fue la incorporación de un sistema de SIM compatible con servicios LTE con lo que dotaban al smartwatch de autonomía en ciertos aspectos del sistema operativo como realizar llamadas sin necesidad de tener el iPhone al lado. Esto se consiguió también mediante una mejora de la pantalla que actúa como antena celular. Además, tenemos que recordar que se incluyó un nuevo procesador de dos núcleos que lograba superar hasta un 70% la velocidad de su predecesor, además de un nuevo chip W2 que mejoraba la conectividad notablemente.

Pero la noticia no está en las novedades ya conocidas del Apple Watch Series 3, sino que Dinamarca e India recibirán el Apple Watch Series 3 LTE el próximo 11 de mayo. Apple aceptará reservas en su web oficial a partir del día 4, pero será el viernes 11 cuando los usuarios podrán ir a recoger sus dispositivos o a comprarlos si aún no lo reservaron.

De esta forma se añaden dos nuevos países más a la larga lista de más de 20 países en los que se comercializa esta nueva generación del Apple Watch: Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal , Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán y el Reino Unido.

La entrada El Apple Watch Series 3 LTE aterrizará en India y Dinamarca el 11 de mayo se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El Apple Watch Series 3 LTE aterrizará en India y Dinamarca el 11 de mayo

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×