Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo usar los controles 3D Touch de PUBG en el iPhone 

Tags: touch pubg iphone

PUBG sigue actualizándose para ofrecer a sus usuarios de iOS la mejor experiencia posible, y esperamos que así siga siendo por mucho más tiempo. La última actualización llegaba el domingo y comentábamos acerca de sus novedades, entre las que incluían soporte para el 3D Touch. 

Sin embargo, como suele suceder con este tipo de implementaciones, cuesta un poco ajustar la configuración. Por eso os vamos a explicar cómo funcionan los controles 3D Touch de PUBG para iOS y cómo activarlos fácilmente.

Lo primero, huelga decirlo, debemos asegurarnos de tener la última versión de PUBG instalada en nuestro dispositivo iOS compatible con 3D Touch -iPhone 6s, 7, 8 y X en sus variantes-. Una vez que tenemos esto claro vamos a iniciar la aplicación para activar su funcionalidad 3D Touch. Esto nos va a permitir disparar más rápido haciendo una pulsación fuerte sobre la pantalla del iPhone, sin la necesidad de pulsar concretamente sobre el símbolo del disparo, y la verdad es que se va a agradecer bastante para actuar rápido. Ahora simplemente abrimos PUBG, esperamos a que cargue y nos vamos a la sección de configuración dentro del juego para comenzar con los ajustes que nos permitan activar el 3D Touch. 

Una vez dentro, vamos al apartado de “Controles” para cambiar los ajustes predeterminados por la segunda opción -para que altere el orden de los botones en pantalla-. Así pues, navegamos hasta la parte inferior para encontrar el interruptor de activar y desactivar el 3D Touch y lo activamos. Ahora nos va a tocar ajustar l sensibilidad del 3D Touch en el juego, para que no realicemos disparos sin querer o tengamos problemas al apretar demasiado. Esto va a depender del ajuste de presión original que tengas configurado en el iPhone y de tus gustos, pero lo ideal rondaría por encima del 200% dentro de PUBG. Y así es como vas a ahorrar algo de tiempo y mejorar tu precisión al disparar gracias a la tecnología 3D Touch de iOS, algo inexistente de forma eficaz y realista en ningún otro dispositivo de la competencia hasta la fecha. 

La entrada Cómo usar los controles 3D Touch de PUBG en el iPhone  se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Cómo usar los controles 3D Touch de PUBG en el iPhone 

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×