Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los compradores del iPhone X están muy satisfechos con todo, excepto Siri 

El titular no va a sorprender a casi nadie, la realidad es que a pesar de ser pioneros, el rendimiento de Siri es casi lamentable en la mayoría de las funciones que puede o debería desempeñar. Así es como podemos comprender los resultados de la encuesta. 

En general, los usuarios del iPhone X están muy satisfechos con la compra en general, incluso con el sistema Face ID. Lo que contrasta notablemente con el desencanto que el asistente virtual de Apple produce en sus usuarios.

La encuesta ha sido realizada por Creative Strategies que ha encuestado alrededor de 1.700 usuarios en Estados Unidos de América obteniendo unos resultados medios de un 90% de satisfacción total sobre la mayoría de apartados diferenciados que se pueden sopesar sobre el teléfono de más gama alta que la firma de Cupertino ofrece ahora mismo en su catálogo. La cosa cambia cuando se les pregunta sobre Siri, donde no alcanza ni un 20% de satisfacción entre los usuarios, donde 100% sería la escala máxima de satisfacción total. En definitiva, la realidad es que el resultado no sorprende a nadie, y si sigues el Podcast de Actualidad iPhone sabrás que somos sumamente críticos con el asistente virtual de Apple. 

El rendimiento, el diseño, los materiales y la pantalla se llevan la mayoría de los halagos como podemos ver en la gráfica incrustada sobre estas líneas. Empieza la bajada cuando llegamos al Face ID, el atrevido nuevo sistema de autenticación que Apple quiere expandir en sus dispositivos y que funciona sumamente bien si tenemos en cuenta sus limitaciones y el hecho de que es una tecnología que jamas se había implementado así en un teléfono móvil, así es como el Face ID obtiene más de un 90% en esta escala de satisfacción que nos ha brindado la compañía analista. Sea como fuere, parece que los usuarios del iPhone X por lo general están contentos con la compra, ¿tendrá algo que ver con su precio? 

La entrada Los compradores del iPhone X están Muy Satisfechos con todo, excepto Siri  se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los compradores del iPhone X están muy satisfechos con todo, excepto Siri 

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×