Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No hay alternativa, Apple usará paneles Samsung en 2018

Se habló largo y tendido durante este año y el anterior acerca del precio real del iPhone X y el motivo por el que los paneles OLED de Samsung incrementaba el mismo ajustando los márgenes de beneficio para Apple. 

Es por ello que la compañía de Cupertino comenzó una batalla incesante para encontrar otro proveedores de paneles con tecnología OLED más baratos. Todo apunta a que Apple se va a ver forzada a seguir utilizando paneles de Samsung debido a la incompetencia de LG.

La firma coreana LG es el segundo proveedor mundial de este tipo de tecnología, más concretamente es el rival de Samsung en esta cuestión. Por ello Apple tenía tantas esperanzas puestas en dejar de enriquecer al rival directo en telefonía y diversificar los productos aliándose con LG. Nada más lejos de la realidad, aunque LG ha puesto de su parte, es muy distinto hacer paneles para televisores con respecto de abastecer las necesidades y la demanda de Apple a la hora de fabricar pantallas del tamaño de un dispositivo móvil. Según The Wall Street Journal, LG no es capaz de ello y Apple ha tenido que ahorrar el intento, evocándose a la única elección posible, seguir utilizando paneles de Samsung en su dispositivo de gama alta que sea presentado durante el año 2018. 

A pesar de que la firma de Cupertino ha pedido a LG algunas muestras y prototipos, no acaban de satisfacer los estándares de calidad de Apple y han terminado por desistir en la idea de poder incluir sus paneles en el dispositivo que será presentado presumiblemente el último trimestre del año 2018. No le queda más remedio a Apple que seguir enriqueciendo a Samsung, a pesar de que los últimos datos dejan claro que el teléfono más rentable del mercado es el iPhone X -en beneficio neto- y que el primero de Samsung se sitúa muchos escalones por debajo. La realidad es que el panel OLED de Samsung está dando buenos resultados en el iPhone X y no parece necesario cambiar nada, es decir, hacer valer el típico refrán de que si algo funciona, no lo toques. 

La entrada No hay alternativa, Apple usará paneles Samsung en 2018 se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

No hay alternativa, Apple usará paneles Samsung en 2018

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×