Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya podemos enviar fotografías y vídeos por mensajes a través de Twitterrific

Siempre que se habla acerca de un cliente de Twitter para iOS, o para macOS, el nombre que siempre sale en primer lugar es Tweetbot, uno de los mejores clientes de Twitter disponibles actualmente en el mercado, pero que de vez en cuando le gusta reirse de sus clientes y lanza una nueva actualización sin novedades obligándolos a pasar por caja.

Esta manía de Tapbots, me obligó a buscar alternativas en la App Store. De entre las pocas alternativas que encontré fue Twitterrific 5, una aplicación que desde hace unos meses, también está disponible para macOS, gracias a un proyecto de Kickstarter. Twitterrific 5 nos permite hacer las mismas funciones que Tweetbot sin obligarnos a pasar por caja regularmente.

Los chicos de TheIconFactory acaban de lanzar una nueva actualización, actualización que también está disponible para macOS, con la que podemos enviar mensajes privados enriquecidos con fotografías o vídeos, una cosa o la otra. Para enviar mensajes enriquecidos con fotografías o vídeos, debemos dirigirnos a la sección mensajes de la aplicación y pulsar sobre la cámara, para que nos de la opción de hacer una captura o vídeo o bien enviar el contenido que tengamos almacenado en nuestro carrete.

Esta última actualización, también soluciona los pequeños bugs que se han ido encontrando desde que se lanzara la última actualización para iOS. Este movimiento por parte de TheIconFactory, nos da a entender que es más que probable que Twitter siga ofreciendo acceso a la API completa de Twitter como hasta el momento, eliminando las restricciones que se anunciaron hace unas semanas y que darían al traste con todas las aplicaciones de Twitter disponibles actualmente en el mercado.

Sin duda una buena noticia, ya que si nos vemos obligados a hacer uso de la aplicación oficial, es más que probable que los usuarios que únicamente hacemos  uso de Twitter abandonemos por completo las redes sociales, ya que Facebook nunca la hemos considerado una opción.

Twitterrific 5 for Twitter (AppStore Link)
Twitterrific 5 for Twitter
The Iconfactory
2

La entrada Ya Podemos Enviar fotografías y vídeos por mensajes a través de Twitterrific se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Ya podemos enviar fotografías y vídeos por mensajes a través de Twitterrific

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×