Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La compañía TSMC estaría esperando unos grandes beneficios con el próximo procesador Apple A12

Estamos prácticamente a un mes de la WWDC, fecha clave en la que veremos las novedades de software de Apple, pero lo que todos queremos ver son los próximos dispositivos de Apple… Los chicos de Cupertino están confeccionando el que será el mejor iPhone de la historia, siempre nos dicen lo mismo, pero lo que está claro es que los próximos dispositivos que veremos a finales de año serán dispositivos superventas…

Obviamente no solo gana Apple con las ventas de los iPhone y iPad, son varios los fabricantes que están deseando el lanzamiento de nuevos productos para que Apple pase por caja y compre sus componentes. TSMC, uno de los principales fabricantes de componentes para dispositivos móviles, lleva ya algún tiempo fabricando los procesadores de Apple, y parece que de momento va a seguir siendo así. Por ello, se acaba de filtrar que TSMC espera obtener unos beneficios nunca vistos con el lanzamiento de los próximos dispositivos de Apple. Tras el salto os damos todos los detalles….

No solo beneficios, el 2018 es un año de retos para TSMC, el Apple A12, el próximo procesador que monten los iPhones y iPads de este año, será el primer el procesador de 7nm que se fabrique, el procesador más potente y más pequeño jamás montado. El iPhone está retomando ventas, y tras el lanzamiento de un iPhone continuista, el iPhone 8, y uno novedoso, el iPhone X, todo parece apuntar a que las ventas seguirán creciendo progresivamente, debido a que muchos han preferido no comprar ninguno de estos dos dispositivos a la espera de lo nuevo de este año. Es por ello que los chicos de TSMC esperan que este año sus beneficios despunten gracias a los nuevos dispositivos de Apple.

Solo nos queda una cosa, esperar, y seguramente a la compañía TSMC la espera se le está haciendo mucho más larga que a nosotros. Cada vez queda menos para septiembre, y suele ser después de la WWDC (que tendremos a principios de junio) cuando se empiecen a filtrar todas esas novedades que nos pueda traer el próximo iPhone. Sin duda veremos grandes cambios, lo biónico de Apple ha llegado para quedarse y no es de extrañar que sea este 2018 el año de los grandes cambios de Apple. El iPhone X es un iPhone novedoso, pero apuesto a que los chicos de Cupertino nos tienen preparado algo realmente grande para este año.

La entrada La compañía TSMC estaría esperando Unos Grandes Beneficios con el próximo procesador Apple A12 se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

La compañía TSMC estaría esperando unos grandes beneficios con el próximo procesador Apple A12

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×