Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CIRP ofrece sus datos de ventas del iPhone y están muy fragmentadas

Como suele pasar con las cifras de venta de Apple cada uno de los analistas dice la suya, pero en este caso la mayoría estarían coincidiendo en la bajada significativa de las ventas del Iphone X, pero en las del iPhone 8 y 8 Plus parece que crecen aunque siguen vendiéndose bine los iPhone 6S y los 7.

Las ventas de los iPhone X estarían ahora pasando por un momento de transición tranquila y esto lo llevamos leyendo desde hace mucho tiempo. El precio del modelo X y la cantidad de modelos de iPhone que se siguen vendiendo de forma oficial en Apple, hacen que este pierda comba, por no decir que ahora Apple lanza un iPhone 8 y 8 Plus en color rojo…

Las ventas caen pero no los ingresos

Esto es otra de las noticias que llevamos leyendo desde hace tiempo, la propia Apple en sus resultados financieros del anterior trimestre así lo explicó por lo que estamos seguros que esto seguirá siendo así durante un tiempo. Lo que está claro es que tenemos muchos modelos de iPhone y podemos comprar hoy en día desde un iPhone SE, un iPhone 6s y 6s Plus, los dos modelos de iPhone 7, el par de iPhone 8 (junto con los nuevos modelos RED) hasta el más nuevo iPhone X, esto me da la sensación que le acabará pasando factura al cliente y a la propia Apple si no ponen el freno pronto.

Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) y su co-fundador, Josh Lowitz, dice que en el último trimestre Apple está vendiendo más iPhone 8 y 8 Plus que iPhone X, según sus cifras tres veces más. Tienen una tabla en la que se puede ver las compras fragmentadas:

Los ingresos son buenos, las ventas siempre podrían ir mejor, pero lo que tiene que cambiar es la cantidad de modelos que tienen tanto para el iPhone como para los Mac y esto ya pasó hace mucho tiempo cuando Steve Jobs volvió a Apple y eliminó la mayoría de productos de su catálogo. No se puede tener contento a todo el mundo y es por ello por lo que existe la fragmentación pero es que ahora se habla del nuevo iPhone SE y de un posible nuevo iPhone con mayor pantalla del X, vamos más madera…

La entrada CIRP Ofrece Sus Datos de ventas del iPhone y están muy fragmentadas se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

CIRP ofrece sus datos de ventas del iPhone y están muy fragmentadas

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×