Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PUBG para iOS se actualiza con modo arcada y muchas mejoras

PUBG se está convirtiendo en una verdadera locura entre los jugadores de iOS, sobre todo entre aquellos que reniegan del Modo arcada y más simplista de la otra alternativa, Fortnite. Y como en Actualidad iPhone nos gusta manteneros informados a la última de todas las novedades a nivel de software en tu iPhone y iPad, os traemos hoy la actualización de PUBG.

Esta última llegada a la iOS App Store trae entre otras cosas un nuevo modo arcade más dinámico y fácil de jugar con el que echar ratos más cortos, pero no son las únicas novedades. Quédate con nosotros y descubre detrás del salto por qué PUBG está apostando tan fuerte por las plataformas móviles.

Lo primero es el modo arcade, un nuevo modo con 28 jugadores y una de las 6 variaciones: Escopetas, Francotiradores, Todas las Armas, Solo Melee, Pistolas y Paraíso de Objetos. Pero no es lo único, el Campo de Entrenamiento te va a permitir poner a prueba tus habilidades y el contenido para que nada te pille por sorpresa. Pero tenemos novedades también para los usuarios de iOS en concreto, y es que las opciones de disparo se amplían permitiéndonos usar las características de la pulsación fuerte con efecto 3D Touch.

PUBG MOBILE (AppStore Link)
PUBG MOBILE
Tencent Mobile International Limited
4.5

También han optimizado determinados aspectos que flaqueaban o mejorando los controles, ahora tenemos una función para seguir a nuestros compañeros -en paracaídas y en tierra- para no tener que recorrer mucha zona de batalla buscando a nuestros aliados, así como mejoras en las miras que amplían y sistemas de apertura automáticos para puertas y cofres. La experiencia ha sido mejorada en rasgos generales, aunque sigue flaqueando en temas de carga del mapa o el LAG de determinados rivales que hace imposible acertar en el disparo. Descubre todas las novedades descargando el juego y disfrutándolo.

La entrada PUBG para iOS se actualiza con Modo Arcada y muchas mejoras se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

PUBG para iOS se actualiza con modo arcada y muchas mejoras

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×