Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ni Apple sabe qué le pasa a los Apple Watch que se bloquean y muestran la manzana

Esta es la siguiente, pero no la última historia en la que un redactor de Actualidad iPhone se dirige a la Apple Store más cercana para intentar solventar dudas y problemas que, como usuarios de Apple que somos en general, tenemos. Porque recuerda que nosotros también tenemos los mismos fallos que tú en nuestros dispositivos con manzana serigrafiada.

En esta ocasión nos hemos dirigido a una de las Apple Store más emblemáticas de España con un Apple Watch bloqueado en la manzana que es imposible de revivir mediante ningún medio. La respuesta que hemos obtenido es confusa, y nos hace pensar que ni tan siquiera la compañía de Cupertino sabe por qué el Apple Watch está teniendo este problema.

Este fallo está llegando a muchos relojes de usuarios por todo el mundo y sin ningún dispositivo específico al que culpar. En mi caso, la segunda ocasión en la que el Apple Watch -en este caso el Series 1- se quedaba totalmente en negro, mostraba la manzana mordida que hace las veces de logotipo de la compañía y me impedía hacer uso alguno de él. Así es como me dispuse a entrar en la Apple Store sin cita previa -imposible conseguir una a menos de 14 días vistas- y esperar aproximadamente una hora hasta que un Genius me atendiera.

No le sorprendió en absoluto, no lo quiso decir, pero sus gestos eran de que evidentemente no era el único que había llegado con un Apple Watch así, ni sería el último. Tras un buen rato esperando, más de diez reinicios forzados y puestas en carga, el reloj volvió en sí como si nada antes hubiera sucedido… Ahí es cuando el Genius respiró viendo la oportunidad de quitarse un marrón de encima y me confirmó tras el diagnóstico que estábamos ante un fallo de software -lo tenía demasiado claro-. Me incidió en hacer una restauración limpia del dispositivo y que volviera si es que volvía a suceder para proceder con el remplazo, si así lo estimaban.

Una solución pobre para un problema evidente. Está claro que Apple -o al menos sus técnicos- no saben qué demonios les sucede a estos Apple Watch. La pregunta ahora es, ¿por qué tardan tanto en solventarlo? Destacar la especial atención y dedicación de los tres miembros de la Apple Store que me atendieron, tan diligentes e involucrados en su trabajo como suele ser habitual.

La entrada Ni Apple sabe qué le pasa a los Apple Watch que se bloquean y muestran la manzana se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Ni Apple sabe qué le pasa a los Apple Watch que se bloquean y muestran la manzana

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×