Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo poner un cristal templado a tu iPhone X [VIDEO]

Los cristales templados son cada vez un elemento más común hoy día, nos permiten, si no de forma real, al menos de un modo más bien psicológico, sentirnos seguros cuando tenemos un teléfono de ato coste en nuestras manos y sabemos que la reparación va a superar los 300 euros -como es el caso del iPhone X-.

Como en Actualidad iPhone nos gusta traer soluciones a todo este tipo de problemas que ondean a nuestros usuarios, os traemos un videotutorial sobre cómo ponerle un cristal templado de pantalla completa a tu iPhone X, permitiéndote de una vez por todas utilizar tu iPhone X sin miedo a romper la pantalla.

Parece obvio, porque la mayoría de estos productos incluyen un manual de instrucciones con el que podremos reemplazar o instalar nuestro Cristal Templado sin demasiadas complicaciones, la cosa cambia cuando eres primerizo y no sabes muy bien qué tienes que hacer para que tu cristal templado quede impecable. Sigue las instrucciones que dejamos aquí abajo, pero te recordamos que con el vídeo que hemos hecho para tí te va a quedar muchísimo más claro.

  1. Compra el cristal templado que te genere más confianza, Amazon es un buen lugar para ello, y si no opta por algún conocido que te recomiende.
  2. Busca un lugar iluminado y limpio. Pondremos un paño abajo para no dañar el terminal.
  3. Procedemos a limpiar en seco la pantalla para dejarla impecable con algunas motas de polvo pero sin huellas.
  4. Ahora pasaremos el plástico que elimina la electricidad estática y quita las motas de polvo.
  5. Eliminamos el film protector del cristal templado y procedemos a situarlo.
  6. Tomamos como referencia el auricular y la cámara delantera para que queda correctamente alineado.

No vamos a presionar para pegar la totalidad del cristal -sobre todo por abajo- si no estamos seguros de que está alineado, una vez estamos seguros simplemente aplicamos presión desde adentro hacia afuera para sacar el aire. Si hemos dejado alguna mota o marca no tengas miedo en quitarlo con cuidado y volver a instalarlo. Esto ha sido todo, esperamos haber ayudado.

La entrada Cómo poner un cristal templado a tu iPhone X [VIDEO] se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Cómo poner un cristal templado a tu iPhone X [VIDEO]

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×