Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple regala correas y tarjetas a sus empleados más en forma 

Todos los que poseemos un Apple Watch conocemos bien de cerca los retos que la firma de Cupertino va ofreciendo a los usuarios de forma periódica para incentivar así el ejercicio entre los usuarios poseedores de su reloj inteligente, un simple atractivo más.

Lo que muchos no conocen es que Apple también ofrece una posibilidad similar pero bastante más agradecida entre sus propios empleados. Este primer trimestre los empleados de Apple más en forma están recibiendo correas y tarjetas de regalo, una forma de incentivar el deporte en la empresa.

Es algo así como “el reto de los tres anillos”, para completarlo deberán haber cerrado todos los anillos de actividad (tres distintos) durante todos y cada uno de los días de febrero, esto incluye también los fines de semana y días de descanso en los que presumiblemente los empleados no se encuentran en su puesto de trabajo, lo que mejora si cabe la hazaña. Si bien es cierto que Apple renueva de forma constante este tipo de retos para sus usuarios, nosotros solo nos llevamos una medalla virtual y nada de premios en formato físico. Dudamos que Apple haga un ofrecimiento a sus usuarios de este tipo de premios por completar sus ejercicios portando un Apple Watch y la verdad es que lo podemos llegar a entender. 

Como hemos dicho, los empleados de la compañía que hayan completado satisfactoriamente el reto de los tres anillos han obtenido dos regalos, el primero una correa de nylon de color negra con detalles en el hueco del sobrante y el segundo una tarjeta de felicitación que les da la enhorabuena por haber logrado el reto y también les indica que pueden vestir su nueva correa con mucho orgullo. Sin embargo, la correa de regalo es de hebilla clásica y no cuenta con el nuevo enganche mediante velcro que nos ha brindado una experiencia superior de comodidad si somos sinceros. En definitiva, los usuarios normales nos conformamos con mejorar nuestra salud día a día con el que según los expertos es el mejor gadget de medición deportiva que podemos encontrar en el mercado de forma accesible. 

La entrada Apple Regala Correas y tarjetas a sus empleados más en forma  se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple regala correas y tarjetas a sus empleados más en forma 

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×