Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo mover las apps de forma más simple con dos dedos

Seguro que más de uno de vosotros se ofusca un poco cuando tiene que organizar o pasar aplicaciones de una pantalla a otra en el iPhone, iPad o iPod. La cuestión es que con el 3D Touch en los iPhone la tarea se complica un poco más y en ocasiones cuesta un poco más de lo normal llegar a resaltar las aplicaciones para que “queden temblando” literalmente y se puedan mover, pero una vez las tenemos preparadas luego la tarea se complica un poco más si queremos pasarlas a páginas nuevas.

En cualquier caso una vez tenemos el punto pillado para pasar o eliminar aplicaciones, puede resultar algo complicado realizar la tarea con un sólo dedo, por ello hoy veremos cómo realizar este paso de una forma mucho más sencilla con dos dedos.

Mover apps de página o añadirlas en carpetas

Esto no es algo que realicemos todos los días pero las ocasiones que tenemos que pasar apps de página o añadirlas en carpetas en el iPhone puede resultar un tanto engorroso, por ello la solución pasa por utilizar Dos Dedos juntos para pasar las páginas de una forma más sencilla, rápida y efectiva. Para realizar esta tarea necesitaremos las dos manos libres, así que lo mejor es dejar el iPhone, iPad o iPod en la mesa y una vez tenemos la aplicación temblando, simplemente tenemos que pulsar en ella con un dedo y con la otra mano y dos dedos deslizar hacia el lado de la pantalla que queramos llevarla.

Recordar que si hay puntos a la izquierda o a la derecha del Punto Brillante Central, podemos arrastrar nuestra aplicación hacia la parte derecha de la pantalla para mover la aplicación a la página siguiente en esa dirección y si no hay puntos a la derecha del punto brillante central, en el momento de arrastrar la aplicación a ese lado se creará una nueva página en nuestro idevice.

Para añadir la aplicación a una carpeta o incluso sacarla, podemos utilizar este mismo truco de los dos Dedos y se convertirá en algo más sencillo de realizar. Seguro que muchos de vosotros ya conocíais este “truco” pero para los que no lo conocían que lo disfruten ya que la tarea se torna mucho más sencilla.

La entrada Cómo mover las apps de forma más simple con dos dedos se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Cómo mover las apps de forma más simple con dos dedos

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×