Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En iOS 11.4 ya encontramos referencias a las funciones Stereo del HomePod

Mis compañeros os informaban ayer de que la versión beta en primera instancia de iOS 11.4, una versión que llegaba de forma increíblemente cercana al lanzamiento oficial de iOS 11.3. Está claro que en la compañía de Cupertino están trabajando duro para arreglar el casi desastre de iOS 11, poco a poco cada actualización pudiera ir mejorando el sistema.

El Homepod, de la mano del iPhone, es ahora uno de los dispositivos más llamativos de este año 2018 para los amantes de la compañía y su función Stereo que en teoría nos permitiría aprovechar varios HomePod en el mismo lugar de forma adaptada ya hace aparición en iOS 11.4.

En la aplicación Home ya tenemos los primeros atisbos de cuál sería el mecanismo para sincronizar ambos dispositivos de forma eficiente y conseguir así que suenen ambos, no sólo el hecho de que suenen emitiendo música, sino que aprovechen sus capacidades de detección inteligente y a su vez proporcionen un sonido estéreo adecuado a unos altavoces del precio del que presumen los de la compañía de Cupertino. La realidad es que nos extraña y mucho, sobre todo teniendo en cuenta los retrasos sufridos, que el HomePod no incluya esta característica desde hace tiempo, un detalle más a añadir en la lista.

Sin embargo, no te emociones y te lances a iOS 11.4 beta 1 si tienes un iPhone, porque aunque dispongamos del mecanismo Stereo a través de la aplicación Casa, la realidad es que no notarás ningún cambio en tus HomePod si es que utilizas dos, ya que para esto sí que vamos a necesitar actualizar el dispositivo, y esa actualización para el HomePod todavía no ha llegado. Mientras tanto AirPlay 2 y Mensajes en iCloud sí que están presentes en iOS 11.4, van y vienen con el sistema operativo mientras Apple trabaja duro en mejorar los problemas de batería y rendimiento del iPhone.

La entrada En iOS 11.4 ya encontramos referencias a las Funciones Stereo del HomePod se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

En iOS 11.4 ya encontramos referencias a las funciones Stereo del HomePod

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×