Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Desbloquea de un vistazo” es el nuevo vídeo promocional del iPhone X

Prácticamente desde que se presentará oficialmente el Iphone X en septiembre del año pasado, la compañía con sede en Cupertino ha ido colgando en su canal de YouTube, diversos vídeos en los que se muestran las diferentes cualidades de su terminal estrella para este año. La mayoría de los anuncios están destinados a promocionar el bloqueo facial a través del Face ID.

Pero también hemos visto diferentes vídeos en los que Apple nos muestra cómo funciona el modo retrato y todas las posibilidades que nos ofrece, tanto con la cámara delantera como con la trasera. El último vídeo promocional del iPhone X, titulado “Desbloquea de un vistazo” se sale de la tónica habitual de seriedad, siendo este un anuncio destinado a sacarnos alguna sonrisa.

En tono de humor, Apple nos muestra como una joven entra en una escuela de secundaria, con el iPhone X en la mano y hace uso del Face ID para desbloquear su terminal. Inmediatamente después allí donde dirige su mirada mientras camina, corre  y se desliza por la escuela se va abriendo automáticamente, ya sean casilleros, armarios, puertas, pupitres, armarios de limpieza, maleteros de coches… saliendo volando todos los objetos que se encuentran en su interior.

El vídeo finaliza mostrando otra de las opciones que de forma nativa nos ofrece el iPhone X a la hora de proteger nuestra intimidad, y no es otra que la posibilidad de ocultar el contenido de las notificaciones hasta que desbloqueamos el terminal. Por si os ha llamado la atención, a lo largo del vídeo podemos escuchar la canción Bang Bang del cantante londinense Pete Cannon. Este anuncio, de algo más de un minuto de duración, comenzará a emitirse en la televisión durante los próximos días y semanas.

El artículo “Desbloquea de un vistazo” es el nuevo vídeo promocional del iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

“Desbloquea de un vistazo” es el nuevo vídeo promocional del iPhone X

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×