Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EVO Banco y Caja Rural compatibles con Apple Pay próximamente

EVO y Caja Rural compatible con Apple Pay

Poco a poco se van sumando nuevos bancos a la lista de entidades compatibles con Apple Pay. Los pagos con el móvil son cada vez más frecuentes. Y, por qué no decirlo, también son más cómodos. Aunque se espera que otros bancos se añadiesen antes, EVO Banco y Caja Rural serán los siguientes.

No son rumores, sino que tanto EVO Banco como Caja Rural como la propia Apple han hecho oficial el anuncio. Y en la propia web de Apple ya se encuentran ambas entidades listas como «Disponible próximamente». No han dejado más información al respecto; es decir, no sabemos a ciencia cierta a partir de qué día los clientes de ambas entidades financieras podrán añadir sus tarjetas en Apple Pay para comenzar a realizar pagos con su iPhone o Apple Watch.

Si los movimientos son los mismos que en anteriores bancos, la propia entidad te avisará a través de un correo electrónico; a través de redes sociales o a través de un mensaje en su propia app para iOS. Así pues, actualmente tenemos los siguientes bancos en España que funcionan con Apple Pay: ImaginBank y CaixaBank, N26, boon., Santander, OpenBank. La lista continúa creciendo, aunque todavía quedan bancos tan importantes como BBVA, Bankinter o Deutsche Bank.

Por otro lado, si eres cliente de Sodexo, el servicio que te permite disfrutar de servicios como Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass , también debes saber que no necesitarás ir de un lado a otro con la tarjeta de fidelización o con los cheques; es otro de los servicios que se añade a Apple Pay —más cuota de mercado para Apple y su servicio de pago móvil (60.000 clientes para ser exactos)—. Es decir, podrás pagar en hoteles, restaurantes, gasolineras, transporte público e incluso taxis con el iPhone o Apple Watch si eres de Sodexo. Si todavía no sabes cómo configurar Apple Pay con tu tarjeta de crédito o débito, sigue los pasos que te dejamos en el vídeo que adjuntamos en el artículo.

El artículo EVO Banco y Caja Rural Compatibles con Apple Pay próximamente ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

EVO Banco y Caja Rural compatibles con Apple Pay próximamente

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×