Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya disponible nitoTV, el instalador de paquetes para el jailbreak de tvOS

El mundo del Jailbreak está en constante movimiento y mucho más ahora con el lanzamiento de varios jailbreak tanto para iOS como para tvOS. Una de las últimas herramientas es LiberTV, para realizar jailbreak a las Apple TV 4 y 4K que se encuentran en las versiones 11 o 11.1 de tvOS. Estamos a la espera de que la versión 10.x de este sistema operativo entre dentro de las compatibilidades de la herramienta.

Hoy se ha lanzado de forma oficial nitoTV, un instalador de paquetes para el Apple TV, con el que se puede complementar el jailbreak de tvOS. Este instalador es el Cydia de tvOS, con el que podremos personalizar el dispositivo de Apple de forma sencilla y rápida.

Se publica nitoTV: “El Cydia de tvOS”

El creador de la herramienta Nitotv es Kevin Bradley, conocido también por el nombre de nitoTV. Se trata de un gestor de paquetes con el que podremos personalizar el Apple TV al que previamente le hemos realizado el jailbreak. Es importante recalcar que es necesario que la versión de tvOS que dispongamos sea compatible con algún jailbreak actual:

  • Pangu (tvOS 9)
  • LiberTV (tvOS 10.x)
  • greeng0blin (tvOS 10.2.2)

Por lo que actualmente nitoTV es compatible con tvOS 9.x-10.2 y 10.2.2, el desarrollador asegura que la herramienta será compatible para tvOS 11 en breves mediante una actualización. El funcionamiento es muy sencillo, primero el instalador detecta si hay alguna Apple TV compatible con jailbreak instalado, y posteriormente comienza el proceso de elegir el paquete que queremos instalar para proceder, a continuación, a su instalación. nitoTV cuenta con un repositorio que se irá actualizando a medida que los paquetes se desarrollen.

El jailbreak del Apple TV no tenía mucha utilidad hasta la fecha ya que no existía un gestor de paquetes con el que poder instalar y desinstalar programas de forma sencilla para personalizar el dispositivo, tal y como se puede realizar con Cydia en iOS. Ahora, con nitoTV el jailbreak del tvOS comienza a tener sentido.

El artículo Ya disponible nitoTV, el instalador de paquetes para el jailbreak de tvOS ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Ya disponible nitoTV, el instalador de paquetes para el jailbreak de tvOS

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×