Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Brian Fuller abandona la producción de la Cuentos asombrosos

A lo largo el año pasado, hemos visto como Apple ya ha puesto en marcha la maquinaria para comenzar a meterse de lleno en la producción de contenido. Uno de los primeros acuerdos lo encontramos en el reboot de la serie Cuentos Asombrosos, una producción de mediados de los ochenta creada por Steve Spielberg.

Para hacerse cargo de este reboot, Apple había contratado a Brian Fuller, el productor y guionista de series como Hannibal, Star Trek: Discovery, Heroes entre otras muchas. Pero parece que Brian ha anunciado su marcha del proyecto por diferencias creativas con la compañía, ya que la idea que tenían en mente choca con el tipo de contenido que Apple quiere para su plataforma.

Hace unos meses ya hablados del riesgo que puede suponer para Apple la idea de centrarse únicamente en producir contenido para todos los públicos, donde la violencia, el sexto y las palabras malsonantes brillen por su ausencia. Según afirma The Hollywood Reporter, Brian Fuller, tenía en mente convertir Cuentos asombrosos en un estilo similar al de Black Mirror, un tipo de contenido que no está dirigido, no solo para todos los públicos.

Brian Fuller lleva involucrado en el reboot de Cuentos asombrosos desde 2015, dos años antes de que Apple comprara los derechos para producir nuevos episodios para su futura plataforma de vídeo en streaming.

Apple quiere que todo el contenido que cree, se pueda reproducir sin ningún tipo de problema en sus Apple Store, y obviamente la idea que tenía Brian Fuller para Cuentos asombrosos se aleja muchísimo tanto de la línea que quiere seguir Apple, como de la temática de la serie original.

Cuentos asombrosos, fue emitida por la NBC durante los años 1985 y 1987. A lo largo de las dos temporadas que estuvo en antena, ganó 5 premios Emmy. La serie dio origen a dos spin-off llamados Historias de la cripta y Dimensión desconocida (Twilight zone).

El artículo Brian Fuller Abandona la producción de la Cuentos asombrosos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Brian Fuller abandona la producción de la Cuentos asombrosos

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×