Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El gestor de correo Outlook se actualiza añadiendo nuevas funciones

Uno de los clientes de Correo que tenemos a nuestra disposición en iOS, y que lamentablemente no mucha gente utiliza es Outlook, un cliente de correo, que continuamente se renueva para añadir nuevas funciones además de mejorar las ya presentes. Microsoft acaba de actualizar su cliente de correo para iOS añadiendo nuevas funciones centradas en las búsquedas.

Buscar en los correos electrónicos, siempre ha sido una pesadilla para cualquier usuario, ya que siempre solemos toparnos con un gran número de resultados que no nos interesan. Para solucionarlo, Microsoft está trabajando en encontrar una solución que sea del agrado de todos y que además, sea más útil que la actual. Y de momento, va por el buen camino.

La versión 2.63.0 de Outlook nos ofrece una pestaña propia para realizar búsquedas y una barra de navegación con la que podemos filtrar rápidamente el tipo de resultados que estamos buscando. El icono de búsqueda se encuentra ahora en la parte inferior de la aplicación y nada más pulsar sobre él podremos realizar cualquier tipo de búsquedas, no solo en nuestra cuenta, sino también en el resto de servicios que tengamos asociados a la aplicación, como puede ser el calendario, los contactos, las citas…

Desde el cuadro de búsqueda, podemos realizar búsquedas en todas nuestras cuentas de correo electrónico, para encontrar contactos, archivos adjuntos… desde un mismo lugar, sin tener que ir cuenta por cuenta, algo que agiliza mucho la ardua tarea de realizar búsquedas. Gracias a los nuevos filtros, podemos delimitar fácilmente las búsquedas, para que solo se muestren los resultados de una cuenta, los archivos adjuntos…

Estos cambios irán llegando de forma automática a todos los usuarios, por lo que si nada más actualizar la aplicación, no desesperes. Si ves que hay algún aspecto que se pueda mejorar de al aplicación, o quieres hacer alguna sugerencia, desde la propia aplicación puedes hacerlo directamente, algo que muchos usuarios agradecen y que en Microsoft siempre tienen en cuenta. Ya podía hacer lo mismo Apple de vez en cuando.

Microsoft Outlook (AppStore Link)
Microsoft Outlook
Microsoft Corporation
4.5

El artículo El gestor de correo Outlook se actualiza añadiendo nuevas funciones ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El gestor de correo Outlook se actualiza añadiendo nuevas funciones

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×