Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué Apple mantuvo en secreto la limitación de potencia? Lo explican

Está claro que estamos ante el tema del momento, no hay medio que quiera desperdiciar la oportunidad de comentar cómo de mal lo ha hecho la compañía de Cupertino introduciendo un limitado de potencia para sus procesadores de dispositivos más antiguos, para ello arguye que la degradación de la batería hace al sistema inestable.

Sin embargo, esta funcionalidad ha estado en secreto durante casi un año, hasta que ciertos usuarios y especialistas se dieron cuenta de que algo fallaba. La compañía de Cupertino está dando explicaciones acerca de cuáles son los motivos que le llevaron a mantener en silencio esta característica.

Estas son las explicaciones, confiables pero simples, que vuelven a centrarse en lo de siempre:

Tras obtener y analizar los datos, encontramos que iOS 10.2.1, la actualización que fue lanzada en enero del año 2017 para el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE, llegamos a las siguientes conclusiones.

Los datos del diagnóstico nos indicaban que algunos usuarios del iPhone 6 y el iPhone 6s estaban experimentado apagones inesperados del dispositivo. Así es como en febrero de 2017 decidimos lanzar iOS 10.2.1, recordando en las notas de la actualización que haríamos algunos cambios en el sistema de carga del procesador para prevenir apagones inesperados. Además, pusimos información al servicio de la prensa para poder informar acerca de lo positivo de esta actuación.

Una vez más, Apple vuelve a vendernos el hecho de que hacía por nuestro bien lo de limitar la potencia de nuestro procesador sin a penas dar más información. De hecho, no negamos que prevenir este tipo de apagones tiene su lógica, lo que no es de recibo es que no hayan informado al usuario ni le hayan otorgado la oportunidad de decir si consideran o no beneficiosa esta característica para su uso normal. En definitiva, esta es la respuesta que Apple le ha dado a los compañeros de Reuters.

El artículo ¿Por qué Apple Mantuvo en secreto la limitación de potencia? Lo explican ha sido originalmente publicado en Actualidad Iphone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué Apple mantuvo en secreto la limitación de potencia? Lo explican

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×