Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Que el ritmo no pare! Muy pronto tendremos nuevos emoji en nuestros iDevices

Los emoji o te gustan o los odias, esos emoticonos que han evolucionado bastante en los últimos años con la llegada de los smartphones. Unos iconos que han cambiado la forma de comunicarnos ya que cada vez son más los que los usan para ilustrar estados de emoción o situaciones de la vida.

Pues bien, el organismo encargado de la creación de Nuevos Emoji, el Consorcio Unicode, acaba de lanzar la lista de los nuevos emoji que podremos empezar a ver en las actualizaciones de los sistemas operativos para dispositivos móviles, entre ellos obviamente iOS. Tras el salto os contamos cuáles serán los próximos emoji que veremos en las nuevas actualizaciones de iOS, nuevos emoji con los que podremos animar aun más nuestras conversaciones.

Por fin tendremos algunos de los emoji que tanto se demandaban, nuevos emojis con los que ilustrar todas nuestras conversaciones. Y es que entre los nuevos emoji presentados tendremos: superhéroes y supervillanos, cabezas rojas (esa cabeza que se te pone cuando tienes un horrible dolor de cabeza), símbolos de infinito, cabezas calientes y frías, caras de fiesta, caras borrachas, nuevos animales, papel de inodoro, skateboards, imanes, donuts, y un sin fin de nuevos emojis que nos llevarán a tener 2832 posibilidades sumándolos a los que ya teníamos.

Y por qué no darle la vuelta a esos emoji de gente corriendo, o a los emoji de medios de transporte que van en una dirección… Sí, también tendremos la opción de nuevos emojis reversibles, es decir, la posibilidad de voltearlos para cambiar la dirección a la que se dirigen. Nuevos emoji que os darán nuevas posibilidades en nuestras conversaciones que llegarán en la segunda mitad del 2018, muy probablemente con el lanzamiento de iOS 12. Así que ya sabéis, si sois de los que no quieren ver ni un emoji en vuestras conversaciones, prepararos porque esto no ha hecho más que empezar.

El artículo ¡Que el ritmo no pare! Muy pronto tendremos nuevos emoji en nuestros iDevices ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

¡Que el ritmo no pare! Muy pronto tendremos nuevos emoji en nuestros iDevices

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×