Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Según Canalys, se han venido 18 millones de Apple Watch en 2017

Las previsiones de venta para el Apple Watch suben ser siempre bastante positivas pero es que lo del pasado año parece que se lleva la palma, según la firma Canalys, el Apple Watch consiguió superar las ventas del 2016 con un 56% más de relojes vendidos. Durante el 2017 los nuevos Apple Watch Series 3 consiguieron una cifra de 9 millones de dispositivos vendidos y el resto que es la otra mitad fueron los modelos anteriores.

No cabe duda que cuando el CEO de Apple Tim Cook, siempre decía que las ventas del reloj estaban bien, tenía razón. Realmente estos datos no están confirmados oficialmente ya que Apple engloba la cantidad de Apple Watch vendidos dentro de la categoría “Otros” en los resultados financieros de cada trimestre, pero podemos decir que las ventas son realmente buenas simplemente mirando los resultados de este apartado durante todo el año fiscal de Apple.

Sí, es cierto que en “Otros” también se añaden otros productos como por ejemplo los AirPods, los Beats y otros accesorios pero esto no quita que el reloj inteligente de Apple se acerque mucho en el último trimestre a las ventas conseguidas por los iPad. En cualquier caso Canalys explica que durante el cuarto trimestre las ventas del Apple Watch Series 3 llegaron hasta el 32%, algo que muchos de los competidores de Apple en este segmento de productos estarían encantados de poder decir.

En el comunicado de Jason Low, que viene a ser el analista principal de Canalys lo dice bien claro:

Apple ya ganó el juego de los wearables. A pesar de las innovaciones en diseño, como los biseles que giran y pantallas circulares que otros fabricantes tienen en el mercado, Apple se ha adelantado al concentrarse en su base de usuarios del iPhone.

En Estados Unidos el Apple Watch Series 3 con conectividad LTE consiguió el 13 por ciento de las ventas, y contando eso que el reloj no está disponible en todos los países. La verdad es que tener el reloj algo más independiente del iPhone en cuanto a las llamadas y música era algo que muchos usuarios querían, falta que Apple y las operadoras se pongan de acuerdo para expandir a más lugares este modelo y que sigan creciendo las ventas como hasta ahora.

El artículo Según Canalys, se han venido 18 millones de Apple Watch en 2017 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Según Canalys, se han venido 18 millones de Apple Watch en 2017

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×