Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El sistema Multi-Room de Apple ya tiene nombre, FullRoom

Quienes han probado productos Sonos u otras firmas de calidad en lo que a sonido doméstico de calidad se refiere, conocerán bien de cerca el concepto Multi-Room, el sistema que permite interconectar distintos altavoces a través de la red Wi-Fi de nuestro hogar para obtener los mejores resultados.

No podía faltar esta capacidad dentro del HomePod, un dispositivo que cuenta con todo el hardware necesario. Sin embargo, debemos tener en cuenta la costumbre de Apple de cambiar el nombre a tecnologías existentes para adaptarlo a sus productos. El Multi-Room de Apple ya tiene su propia nomenclatura al estilo de Cupertino, se llama FullRoom y tardará en estar disponible.

Esta tecnología que Apple está probando muy a fondo nos permitirá emparejar a través de la red Wi-Fi doméstica todos los HomePods que queramos, si tienes dinero por supuesto para permitirte más de uno, que no es poco. Así es como generaremos un efecto de hilo musical en nuestra casa, imaginamos que gracias a un Sistema de integración completa con HomeKit. Sin embargo, las primeras reviews confirman que no nos permitirán configurar los altavoces como estéreo a nuestro antojo, eso quedará en manos del sistema de adaptación inteligente del altavoz, tecnología de la que Apple quiere presumir durante bastante tiempo, que menos que explotar al máximo su punto fuerte.

A pesar de que el manual de usuario sí que indica algo sobre el sonido estéreo (no necesariamente porque un único HomePod ya cuenta con sonido más que estéreo), pero lo dicho, esta acción la llevará a cabo de forma inteligente el propio altavoz. Por su parte AirPlay 2 es la evolución a modo Multi-Room según las indicaciones de la propia web de la compañía. Este mismo viernes ya tendremos el HomePod en Estados Unidos de América, Reino Unido y Australia, y esperamos traerte la review en primicia.

El artículo El sistema Multi-Room de Apple ya tiene nombre, FullRoom ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El sistema Multi-Room de Apple ya tiene nombre, FullRoom

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×