Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple ofrece un 50% de descuento a los empleados que compren el HomePod

Los empleados de Apple, tienen a su disposición una serie de descuentos a la hora de comprar los productos de la compañía con sede en  Cupertino, algo habitual en todas las compañías. Hace casi tres años, cuando Apple puso a la venta el Apple Watch, lanzó una oferta entre sus empleados para que lo pudieran comprar con un 50% de descuento.

No es la primera vez ni será la última que Apple Ofrece un interesante descuento de un producto nuevo que acaba de llegar al mercado. Según afirma Mark Gurman de Bloomberg, Apple está ofreciendo un 50% de descuento a los empleados de la compañía que compren un HomePod.

EL motivo de Apple para ofrecer este descuento, no es otro que tratar de que sus empleados se familiaricen con él, para que sepan sacarle todo el partido y poder así venderlo con conocimiento de causa. Este descuento, solo es válido durante los dos primeros meses de su lanzamiento, por lo que sí están realmente interesados y no quieren dejar escapar esta oportunidad, no deberían perder el tiempo, aunque después lo vendan por eBay a un poco menos de su precio oficial, ya que según os informáis hace unos días, de momento hay stock de sobra.

Apple abrió el plazo de reservas del HomePod el pasado 26 de enero. El 9 de febrero es la fecha seleccionada por Apple para comenzar a enviar el HomePod, aunque ya ha comenzado a cobrar a los primeros clientes que han apostado por este altavoz de Apple, el segundo que fabrica la compañía, después de aquel modelo destinado al iPod que tenía tanto un peso como unas dimensiones bestiales, pero que paso sin pena ni gloria por el mercado. En Actualidad iPhone ya estamos esperando nuestro HomePod, por lo que sí estás esperando las primeras reviews en español, tendrás  que estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que para mediados de febrero ya deberíamos tenerla.

El artículo Apple ofrece un 50% de descuento a los empleados que compren el HomePod ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple ofrece un 50% de descuento a los empleados que compren el HomePod

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×