Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Swift Playgrounds se actualiza añadiendo importantes novedades

A diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones de Apple, los chicos de Cupertino, parece que se han olvidado de la aplicación Swift Playgrounds, esa aplicación dirigida al público más pequeño para que aprenda a programar desde que son pequeños, de una forma clara, sencilla y con un gran número de ejemplos para que la comprensión sea más sencilla.

Swift Playgrounds 2.0 introduce una nueva función que permite a los usuarios suscribirse a proveedores de contenido de terceros, además de los que ya ofrece de forma nativa Apple desde que lanzara esta aplicación, por lo que recibiremos notificaciones cada vez que un creador añade nuevo contenido a la plataforma, evitando que tengamos que entrar en la aplicación para comprobarlo.

Esta actualización, también incluye soporte para nuevos robots como el TJBot de IBM y el Mekamon, una nueva galería que nos mostrará todo el contenido disponible, tanto propio como el de terceros, de forma que podemos acceder fácilmente pulsando sobre ellas. Otra de las novedades, la encontramos en el nuevo botón Ubicaciones, con el que podemos acceder a los playgrounds desde la aplicación Files en el iPad, la documentación de las funciones y comandos de iOS que hasta el momento sólo estaban disponibles a través del botón de Ayuda y el menú de herramientas.

Se nota que la comunidad de desarrolladores de Apple sigue siendo una parte muy importante para Apple y con esta aplicación, quiere que los más pequeños comiencen a interesarse en la creación de juegos o aplicaciones para cualquier plataforma, no solo para la de Apple. Swift Playgrounds 2.0 está disponible para su descarga de forma gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo. Requiere de iOS 10.3 como mínimo para poder funcionar y únicamente está disponible para el iPad, por lo que no te molestes en buscarlo desde el iPhone, si finalmente ha acabado de llamarte la atención esta plataforma de programación de Apple.

Swift Playgrounds
Apple Distribution International

El artículo Swift Playgrounds se actualiza añadiendo importantes novedades ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Swift Playgrounds se actualiza añadiendo importantes novedades

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×