Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La discografía de Def Leppard ya está disponible en Apple Music

A día de hoy, todavía podemos encontrar un gran número de grupos, sobre todo los más veteranos, cuya discografía no se encuentra disponible en los diferentes Servicios de música en streaming que actualmente podemos encontrar en el mercado. El último grupo que acaba de dar el salto a los servicios de música en streaming como Apple Music, Spotify, Amazon Music, Google Play Music y demás es Def Leppard.

Como viene siendo habitual, el grupo era principal escoyo al que se enfrentaba la discografía Universal Records, para poder ofrecer el catálogo de este grupo en los servicios de steraming. Afortunadamente, para los seguidores de Def Leppard, ya puede disfrutar de todos sus álbumes allí donde se encuentren sin tener que haber copiado previamente la música en su dispositivo.

Según afirma Joe Elliot, vocalista y compositor de Def Leppard, al medio TeamRock.com, los ejecutivos de Universal Record han pensado de manera diferente el acuerdo al que podía llegar con la banda para poder ofrecer su vasto catálogo a los servicios de música en streaming, catálogo que ya se encuentra disponible desde hace varios días en todos los servicios de música en streaming.

Intentamos hacer un trato hace muchos años, pero no funcionó, así que sólo esperamos que fuera el momento perfecto. Los sellos discográficos o cualquier otro tipo de organismo de este tipo, mantienen el mismo nombre pero cada 18 meses los representantes pueden cambiar.

Fuimos afortunados de que la gente de Universal en este momento estuvieran de acuerdo de hacer el trato. Nos sentamos con ellos y estuvimos viendo todas las opciones para poder hacer un trato justo para ambas partes.

Este no será el último grupo que por fin se dará cuenta de que los servicios de música en streaming están aquí para quedarse y que por mucho que lo nieguen no es una moda pasajera que se irá con el paso de los años.

El artículo La discografía de Def Leppard ya está disponible en Apple Music ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

La discografía de Def Leppard ya está disponible en Apple Music

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×