Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OverCl0ck, el nuevo jailbreak del Apple Watch para watchOS 3

Apple Watch Series 3 reinicios hospitales

El mundo del jailbreak está en constante movimiento y con más razón después de la publicación de varias herramientas para realizárselo a las últimas versiones de iOS y el Apple TV. Aunque no son muchas las ventajas que actualmente aporta Cydia, si que es importante ver el trabajo de los hackers en buscar fallas a los sistemas de Apple.

La última noticia viene de mano de Ben Sparkes, un hacker conocido por crear uno de los tres jailbreaks de iOS 10.x, que acaba de lanzar OverCl0ck, el jailberak para el Apple Watch, más específicamente para watchOS 3. Eso sí, el proyecto es colaborativo y está disponible en GitHub.

El proyecto OverCl0ck saldrá adelante, pero tardará

OverCl0ck es el último proyecto en el mundo del jailbreak para watchOS 3 en el que se ha utilizado un exploit descubierto por Vortex basado en el kernel con el cual se podrá utilizar la herramienta en cualquier versión de Apple Watch. Eso sí, el propio desarrollador avisa:

Se desconoce la compatibilidad exacta entre versiones del sistema operativo y el hardware

Es un proyecto con base sólida pero que acaba de empezar, es por eso que Ben Sparkes asegura que es necesaria la colaboración para que OverCl0ck siga adelante. Para ello, el proyecto se encuentra en este enlace de GitHub, en el cual se ha elaborado una lista con los elementos que faltarían para obtener un jailbreak eficaz y funcional.

Lo principal es testear el sistema en el mayor número de Apple Watch diferentes con versiones totalmente diferentes para comprobar la efectividad del mismo y los posibles errores que pudieran ir surgiendo para ir actualizando la aplicación.

La evolución de la herramienta podremos ir viéndola en las redes sociales del hacker, el cual confía en que OverCl0ck salga adelante con al ayuda de miles de hackers y desarrolladores que quieran contribuir en él. En resumidas cuentas, OverCl0ck no es una herramienta activa, sino un proyecto que acaba de empezar y que culminará con una herramienta que permita acceder a todas las funciones del Apple Watch, al más estilo Cydia en un iPhone o un iPad.

El artículo OverCl0ck, el nuevo jailbreak del Apple Watch para watchOS 3 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

OverCl0ck, el nuevo jailbreak del Apple Watch para watchOS 3

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×