Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone X Plus llegaría este año según Ming-Chi Kuo

Últimamente nos estamos excediendo con la rumorología, parece que cuanto antes empecemos con este tipo de vaticinios más posibilidades tenemos de acertar, algo así es lo que lleva a cabo, y muy a fondo, nuestro compañero Ming-Chi Kuo, el analista ya tiene bien claro cuáles serán los siguientes pasos de la compañía de Cupertino durante este año que recién acaba de comenzar, sorprendentemente.

Según el analista de KGI, durante el año 2018 tendremos dos modelos de la línea iPhone X y uno de ellos será conocido como iPhone X Plus. Este nuevo teléfono con el mismo porcentaje de pantalla que el actual será su versión a lo grande, sobre todo teniendo en cuenta su supuesta pantalla de 6,5 pulgadas.

En Digitimes ha sido donde ha tenido la oportunidad de dejar esta información, y teóricamente no va a agradar a todo el mundo. Según el analista Apple presentará únicamente un nuevo modelo del iPhone X, seria este modelo de 6,5 pulgadas que debería acompañar al iPhone X ya presente. Esto quiere decir que el iPhone X no tendrá renovación anual y se seguirá vendiendo, lo que debería contrastar con las informaciones de la semana pasada donde se apuntaba a que Apple discontinuaría el iPhone X durante este mismo 2018.

Además, también “confirma” que Apple presentará en marzo una segunda versión del iPhone SE que incluiría carga inalámbrica (deberían sustituir el modelo metálico actual), pero carente de 3D Touch, sin hablar acerca del TouchID ni del FaceID. Está claro que nos podemos hacer una idea de lo que está por venir teniendo en cuenta los testimonios de este tipo de analistas, pero la realidad es que estamos aún en enero, lo único a lo que deberíamos prestar atención en esta fechas es aun posible iPhone SE 2 y no apuntar tan alto.

El artículo El iPhone X Plus llegaría este año según Ming-Chi Kuo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone X Plus llegaría este año según Ming-Chi Kuo

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×