Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Retroduck, convierte tu iPhone en un televisor vintage

Existe multitud de accesorios para los equipos de Apple. Los que se llevan la palma son los Iphone, para los que podremos encontrar todo tipo de accesorios curiosos. Algunos más útiles que otros. Y uno de los últimos que hemos descubierto es Retroduck. Se trata de una base de carga para el iPhone que tiene un aspecto muy peculiar: un televisor vintage.

Existen un boom con los equipos retro; ese aire antiguo vende y no solo en el ámbito de la tecnología, sino también en el sector de la moda, en el del automóvil, etc. Pero centrándonos en este accesorio, el cual ha conseguido el dinero para poder llevarlo a cabo a través de la plataforma Indiegogo, su diseño no deja indiferente a nadie.

Retroduck puede funcionar de diferentes maneras. La primera: como un marco de fotos que colocarás en cualquier rincón de tu casa u oficina y en la que se irán reproduciendo las imágenes que tú decidas. En segundo lugar: como un pequeño centro de ocio desde el que poder ver series, películas o vídeos de YouTube (el vídeo de una receta, por ejemplo) y tenerlo siempre bien sujeto y resguardado. La tercera opción: como un reloj despertador; es colocarlo en la mesita de noche y usar alguna de las aplicaciones que puedes descargar desde la App Store como despertador de sobremesa (Alarm Clock Bud puede ser una opción). Y cuarto: como una simple base de carga para tu teléfono de Apple.

El funcionamiento de Retroduck es muy simple: al abrir la carcasa frontal del invento, encontraremos que en uno de los laterales existe una pequeña regleta por donde pasaremos el cable lightning por ella, quedando la conexión de carga enfocado al puerto del iPhone. Así, una vez insertes el móvil dentro, la carga comenzará al instante. Además, Retroduck dispone de unos orificios que coinciden con los altavoces del iPhone para poder aumentar su acústica y que el sonido se escuche con un mejor volumen y salga por la parte frontal del accesorio.

Por último, comentarte que como es natural, existen diferentes tamaños de iPhone. Es por esto que se venden dos tamaños: el estándar (4,7 pulgadas) y la versión plus (5,5 pulgadas). Por lo tanto, Retroduck es compatible con los siguientes modelos: iPhone 6/6 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 7/7 Plus y iPhone 8/8 Plus. Su precio es de 38 dólares (32 euros al cambio) para la versión estándar y de 42 dólares (35 euros al cambio) para la versión plus. Las primeras unidades se enviará l próximo mes de febrero.

El artículo Retroduck, convierte tu iPhone en un Televisor Vintage ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Retroduck, convierte tu iPhone en un televisor vintage

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×