Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

watchOS 4.3 devuelve la biblioteca musical de tu iPhone al Apple Watch

Fue uno de los cambios más incomprensibles y molestos de watchOS 4, pero por fin parece que Apple ha dado marcha atrás. La llegada del nuevo sistema operativo el pasado verano supuso la pérdida de una función que muchos usábamos a diario: manejar nuestra biblioteca de Apple Music en el iPhone desde el Apple Watch. Desde la aplicación Música para watchOS sólo accedíamos a la música que tuviéramos descargada en nuestro reloj.

Entre otros cambios que también os detallamos a continuación, la primera Beta de watchOS 4.3 nos devuelve toda la biblioteca música del nuestro iPhone a nuestro Apple Watch, lo cual es una gran noticia para todos. Os mostramos cómo ha cambiado Apple esta función en este primera Beta que pronto estará disponible como actualización oficial para todos.

Cuando abrimos la aplicación en nuestro reloj lo primero que nos aparece es la Biblioteca que tenemos almacenada en el propio reloj, pero si deslizamos de arriba hacia abajo nos aparecerá la opción “En el iPhone” que nos mostrará toda la biblioteca música del nuestro smartphone, siempre que esté conectado a nuestro reloj ya sea mediante Bluetooth o mediante WiFi.

Apple introdujo este cambio con el lanzamiento de watchOS 4 y el nuevo Apple Watch Series 3 LTE, que te permite navegar por toda la biblioteca de Apple Music mediante su conectividad propia, por lo que no necesita almacenar la música en el dispositivo si no lo deseas. Pero el resto de modelos sí que tienen que hacerlo si queremos usarlos sin el Iphone cerca. Aunque con la aplicación de “Ahora suena” siempre podemos controlar cualquier reproducción de audio en curso, ya sea de Apple Music o de otra app como Spotify, por ejemplo, es mucho más cómodo poder navegar por tu biblioteca musical sin tener que sacar el iPhone del bolsillo. Una buena noticia que Apple haya añadido de vuelta esta posibilidad a todos los usuarios de Apple Watch.

El artículo watchOS 4.3 devuelve la biblioteca musical de tu iPhone al Apple Watch ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

watchOS 4.3 devuelve la biblioteca musical de tu iPhone al Apple Watch

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×